Ciclotón reanuda actividades este domingo en la capital

Ciclotón reanuda actividades este domingo en la capital

Con una ruta de 97 kilómetros trazada por las principales avenidas y calles de la Ciudad de México, el Ciclotón CDMX reanuda actividades este domingo 28 de enero, con el primer recorrido del año.

La rodada se llevará a cabo en un horario de 8:00 a 14:00 horas y el arranque simbólico será en avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, aunque, se puede iniciar el trayecto desde cualquier punto que el participante considere adecuado.

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que a lo largo del recorrido del Ciclotón, actividad familiar y gratuita que se lleva a cabo el último domingo de cada mes, contará con 15 estaciones de servicio, en las que ofrecerá asistencia mecánica, médica y de hidratación.

Asimismo, refirió que la actividad ciclista estará supervisada por personal de las dependencias capitalinas, como las secretarías de Salud (Sedesa), Seguridad Pública (SSP), Protección Civil y de Movilidad (Semovi), así como de Locatel, en coordinación con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

Añadió que entre las vialidades capitalinas que comprenden la ruta de 87 kilómetros, se encuentran Paseo de la Reforma, Juárez, Calzada de Guadalupe, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte, Río Mixcoac y Patriotismo.

También recordó que la clase de Yoga CDMX se llevará a cabo con normalidad como cada domingo, a las 08:00 horas en avenida Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia.

Cargando...
Load next