Click N Ship adquiere vehículos de Foton México

Click N Ship adquiere vehículos de Foton México

Click N ship es parte de Grupo Cargo Monterrey, junto con otras empresas se especializan en la industria logística internacional.
Foton

Tienen sucursales en México, Estados Unidos y Canadá, dominan el sector de paquetería y mensajería de última milla, aunque también cuentan con servicios dirigidos a la industria concretera. En México, este grupo cubre el 95% de los envíos de Amazon.

Acaban de adquirir los primeros 11 vehículos TM del proyecto total de 60 unidades Foton para renovar su flota, estas nuevas adquisiciones estarán al servicio de la empresa Click N Ship. "Creemos que son unidades prácticas, económicas, con buena capacidad de carga, muy buen rendimiento de gasolina, refacciones a muy buen precio, servicios accesibles y calidad en el servicio postventa" mencionó el Ing. Enrique Avalos, Gerente General de Click N Ship.

En este 2021 los Truck Mate han demostrado que son el compañero ideal para el reparto de última milla. Este mini truck garantiza rentabilidad en las entregas de los negocios, sacando provecho a su capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas. Los viajes de los conductores dentro de la TM son cómodos y seguros con su cabina vanguardista, además, permite maniobrar en cualquier ciudad porque cuenta con un radio mínimo de giro de 4.9 metros. Dentro de la compra se incluyen camiones de la línea Aumark S3 EV y S3 que son la versión eléctrica y la modalidad a diésel que cargan hasta 3.5 toneladas. Los modelos S35, que son los camiones vocacionales de FOTON también están incluidos en el proyecto. Las unidades estarán cubriendo las necesidades de transporte en las carreteras de México.

Esta operación se está realizando mediante el distribuidor Foton Monterrey, todo el equipo de esta agencia será el punto de soporte principal para la empresa.

FOTON forma parte de Beijing Auto Group, es uno de los más grandes fabricantes mundiales de camiones, buses, vehículos utilitarios deportivos y maquinaria agrícola. Contamos con la confianza de más de 10,000,000 usuarios alrededor del mundo, tenemos participación en más de 80 países, incluyendo, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú. En México, la marca Foton se distribuye mediante

LDR Solutions SA de CV, empresa con sede principal en Zapopan, Jalisco

Temas relacionados
Cargando...
Load next