Daimler Buses en el Mundo

Daimler Buses en el Mundo

Celebra 75 años la empresa Reise- und Bustouristik Schmid GmbH & Co. KG., con la incorporación del nuevo S 415 LE business.
DB 01 050523

El nuevo vehículo accesible para personas con discapacidad motriz de acceso bajo del Setra MultiClass está propulsado por un motor en línea de seis cilindros OM 936 con 260 kW (354 CV) acoplado a la transmisión automática ZF Ecolife 2 de convertidor de par de seis velocidades. También está equipada con 45 asientos, una rampa plegable que proporciona un fácil acceso para usuarios con sillas de ruedas, así como el sistema de seguridad de Sideguard Assist; este vehículo se utilizará para los grupos de transporte Regensburger Verkehrsverbund (RVV) y Verkehrsgemeinschaft Landkreis Kelheim VLK).

Begonia Reizen despliega Mercedes-Benz Intouro M con espacio para estar de pie por primera vez.

Un Mercedes-Benz Intouro M con 63 asientos y espacio para 37 pasajeros de pie es la nueva joya de la flota de Begonia Reizen de Lochristi desde principios de 2023. Es el primer vehículo de la compañía de autobuses de la provincia belga de Este Flandes para ser registrado con sala de pie.

En sus primeras semanas de funcionamiento, el autobús interurbano multifuncional de 13 metros ya se ha convertido en el vehículo más utilizado de la flota de Begonia Reizen, que comprende un total de 23 autocares.

26 nuevos autobuses Citaro híbridos incorporará la empresa Werner Vogel a su flota.

La empresa de autobuses urbanos Werner Vogel está ampliando su moderna flota de autobuses con 26 nuevos autobuses urbanos Mercedes-Benz respetuosos con el medio ambiente al ser vehículos híbridos.

Estos autobuses están equipados con 35 asientos y espacio para 74 pasajeros de pie; sistemas de seguridad Sideguard Assist con detección de peatones, que es un sistema de asistencia útil para los conductores, especialmente en el centro de las ciudades y en pueblos más pequeños.

Cargando...
Load next