Daimler revoluciona la movilidad en Expo Transporte 2017

Daimler revoluciona la movilidad en Expo Transporte 2017

Bajo el lema, Daimler: Tecnología & Liderazgo, la compañía participa en la 17° edición de Expo Transporte en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que se ha consolidado como el evento de mayor relevancia para dicho sector en Latinoamérica.

Durante tres días, las diferentes unidades del Grupo expondrán las novedades en productos y soluciones de sus marcas Mercedes-Benz Autobuses, Freightliner, Vanes y Daimler Financial Services México, confirmando su compromiso con clientes y distribuidores, al ofrecer al mercado nacional vehículos de las más altas tecnologías, seguros, adaptables y eficientes; además de un servicio de postventa totalmente enfocado a las necesidades del cliente final y un portafolio de soluciones de financiamiento que lo convierten en el jugador más importante de vehículos comerciales en México y el mundo.

Además, en la búsqueda constante de la satisfacción de sus visitantes, Daimler diseña durante cada edición el stand más impactante de todos. En esta ocasión, las distintas ciudades del país fueron la inspiración para su stand, representadas por algunas de sus construcciones y monumentos emblemáticos.

Mercedes-Benz Autobuses

Se mantiene como el líder indiscutible del país, con una participación de mercado del 43 por ciento. Además del portafolio más amplio de productos diseñados para las necesidades de movilidad de las calles mexicanas y convirtiéndose en la mejor opción para flotilleros y hombre-autobús.

Camiones y Tractocamiones Freightliner

Este año bate su récord de mayor número de vehículos y tecnologías presentadas en Expo Transporte, con un record histórico de lanzamientos y presentaciones que dará a conocer a sus socios, clientes y a la prensa durante los tres días de dicho evento; refrendando su liderazgo y forjando un futuro sustentable, seguro y rentable de la movilidad.

Durante el evento se presentó la APP MyDFS enfocada a clientes y red de distribuidores. Es la primera aplicación en Daimler a través de la cual se ofrece un mayor soporte de la operación de los clientes, para que realicen cotizaciones en línea, consulten la localización de los puntos de la red de distribuidores y hasta consultar estados de cuenta en línea.

Para los nuevos miembros de la familia 360 se frecerá un novedoso esquema de financiamiento, el cual consiste en plazos de 24 y 36 meses con tasas del 0 por ciento y en crédito directo, tasas desde el 2 por ciento.

Con un stand de más de 4,700 m2 que simula parte de la Ciudad de México, Grupo Daimler expuso sus unidades que dan cuenta del liderazgo de la compañía, además espera recibir más de 45,000 visitantes para presentar toda la gama de soluciones de movilidad, innovación, adaptabilidad y tecnología de vehículos comerciales que ofrece al mercado mexicano.

Cargando...
Load next