DHL Express premia en verano clientes de envíos internacionales: Campaña "ENVÍA Y GANA AL INSTANTE"

DHL Express premia en verano clientes de envíos internacionales: Campaña "ENVÍA Y GANA AL INSTANTE"

Desde hace 12 años, la compañía pone en marcha una campaña de 3 meses para obsequiar artículos promocionales por cada envío internacional contratado.
DHL Express - ENVÍA Y GANA AL INSTANTE 01 010623

Desde hace 12 años, durante el verano, DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, pone en marcha una campaña de 3 meses para agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes con promociones exclusivas en todas sus tiendas Retail.

Este 2023, presenta la campaña "ENVIA Y GANA AL INSTANTE" que estará vigente durante junio, julio y agosto, para los clientes que realicen envíos internacionales en las más de 730 tiendas que la compañía tiene en toda la República Mexicana.

Todos los clientes -activos y potenciales- que realicen sus envíos internacionales desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, tendrán la oportunidad de ganar alguno de los miles de artículos que DHL ha destinado para esta promoción.

La dinámica consiste en que, por el primer envío internacional de cualquier servicio participante que los usuarios contraten durante el tiempo que dura la promoción, recibirán gratis una Tarjeta a la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización de su envío y la obtención de un obsequio promocional.

La Tarjeta DHL ENVIA Y GANA AL INSTANTE servirá como control y acreditación de la realización de hasta 3 envíos internacionales con los productos participantes. El artículo promocional correspondiente al número de envío, se entregará al instante de pagar el servicio de envío internacional en la misma tienda DHL en que se realice el trámite. Únicamente se entregará 1 artículo promocional por envío.

Los obsequios cambiarán dependiendo el mes en que se realice el envío internacional. "Nuestras campañas de verano son muy esperadas por los clientes; desde hace más de una década, la compañía ha implementado atractivas promociones durante 3 meses para agradecer su preferencia al elegirnos como su aliado logístico en envíos internacionales para conectar con el mundo", mencionó Luis Saturno, VP de customer service, retail & marketing de DHL Express México.

Adicional a los obsequios de promoción, los clientes que realicen sus envíos internacionales durante el mes de junio, recibirán un descuento al contratar el servicio de Express Easy NonDoc, un innovador servicio que brinda una opción de envíos simplificada a más de 220 territorios, con tarifas estandarizadas que resultan mucho más económicas, pues el precio incluye el envío, empaque y seguro de entrega.

      • 10% de descuento sobre el flete en envíos de 0 a 5 kg.
      • 15% de descuento sobre el flete en envíos de 5.21 a 25 kg.

La Campaña Retail de Verano de DHL Express contará con una importante presencia en redes sociales con el hashtag #DHLFest para hacer partícipes a los seguidores en las cuentas oficiales de la marca:

  • Facebook.com /DHLMX
  • Twitter @DHLMEX
  • Instagram: DHLMEX
  • LinkedIn: DHL Express México

Los clientes también podrán encontrar la información directamente en los puntos de venta, cuando acudan a hacer sus envíos.

Cargando...
Load next