EAVX y REE Automotive comenzarán evaluaciones de los clientes de la nueva camioneta eléctrica

EAVX y REE Automotive comenzarán evaluaciones de los clientes de la nueva camioneta eléctrica

EAVX, una subsidiaria de JB Poindexter & Co (JBPCO), y REE Automotive (NASDAQ: REE), líder en tecnología automotriz y proveedor de plataformas de vehículos eléctricos, anunciaron hoy el nuevo El prototipo de camioneta sin cita previa (WIV) totalmente eléctrica comenzará la evaluación de los clientes este verano.
EAVX y REE Automotive comenzarán las evaluaciones de los clientes de la nueva camioneta eléctrica sin cita previa 01 170522

El vehículo de clase 5 estrena el diseño de carrocería EAVX impulsado por la plataforma modular P7 de REE, lo que lo convierte en la primera camioneta sin cita previa totalmente drive-by-wire del mercado.

Las evaluaciones de la nueva camioneta eléctrica sin cita previa se llevarán a cabo durante varias semanas en el área metropolitana de Detroit. El evento con reserva previa permitirá a los clientes en proceso en los segmentos minorista, de entrega y de logística experimentar el vehículo, su tecnología innovadora y asegurar la capacidad de producción en el camino para las entregas de 2023.

La carrocería de la camioneta es un desarrollo nuevo y se exhibirá por primera vez en la plataforma REE P7, que se presentó en enero de 2022. La plataforma está diseñada para impulsar vehículos de clase 3-5 con cargas útiles de hasta 8.800 libras y un alcance de 370 millas, junto con dirección en todas las ruedas, tracción en todas las ruedas y capacidades autónomas. El vehículo está diseñado para proporcionar beneficios, eficiencias y flexibilidad únicos para el usuario que se pueden escalar en otras aplicaciones y clases con la modularidad y la libertad de diseño que permite la tecnología REEcorner™.

La prueba en carretera demuestra la madurez del programa de camionetas modulares sin cita previa de REE-EAVX para el mercado de entregas de América del Norte, anunciado por primera vez en julio de 2021. La carrocería prototipo, de la que se darán a conocer más detalles pronto, es un paso adelante en La misión de EAVX es desarrollar carrocerías y accesorios para camiones de trabajo y de entrega con EV y AV de próxima generación como una unidad comercial de JB Poindexter & Co (JBPCO), que tiene una posición de liderazgo en el mercado de entrega de América del Norte.

"Este es un excelente punto de prueba para la oferta sin precedentes de EAVX para acelerar la electrificación de vehículos comerciales para clientes nuevos y existentes", dijo John Poindexter, director ejecutivo y presidente de JBPCO. “Al asociarse con REE para su innovadora tecnología REEcorner™ y chasis eléctrico modular, EAVX puede aprovechar el historial comprobado de JBPCO de crear excelentes carrocerías y accesorios para camiones de trabajo y vehículos comerciales para diseñar y fabricar flotas eléctricas comerciales de todos los tamaños y en todos los mercados”.

“EAVX y REE están cumpliendo nuestra promesa conjunta del año pasado y a un ritmo récord. La prueba en carretera de nuestra camioneta de clase 5 es un testimonio de la solidez y el progreso de nuestra asociación con EAVX”, dijo Daniel Barel, cofundador y director ejecutivo de REE. “Estamos emocionados de que los clientes experimenten de primera mano los beneficios únicos del primer vehículo x-by-wire construido con la mejor carrocería Morgan Olsen de su clase y Powered by REE, un claro paso hacia pedidos firmes”.

Cargando...
Load next