Ecobici regalará cascos por el Día Mundial sin Automóvil

Ecobici regalará cascos por el Día Mundial sin Automóvil

Para conmemorar el Día Mundial sin Automóvil que se lleva a cabo cada 22 de septiembre, el Sistema de Transporte Individual Ecobici de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) se une a las celebraciones y regalará cascos a las primeras 250 personas que completen su registro en esta alternativa de movilidad.

La mecánica aplicará únicamente para quienes, a partir del 20 de septiembre, se pre-registren para obtener una membresía anual del sistema por medio de la página ecobici.cdmx.gob.mx.

Al concluir, recibirán una notificación vía correo electrónico y deberán acudir el 22 de septiembre al Centro de Atención Ciudadana de Ecobici ubicado en Oaxaca #7, colonia Roma Norte, llevando una identificación oficial vigente, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que sólo las primeras 250 personas formadas y pre-registradas serán acreedoras de la promoción.

Ésta será válida hasta agotar existencias, sólo aplica para membresías anuales, se entregará un casco por registro y únicamente podrá recogerlo el titular del servicio.

Por otra parte, como reconocimiento a las usuarias y usuarios por preferir la movilidad sustentable durante los casi 10 años de servicio, Ecobici obsequiará 50 piezas a las personas que, históricamente, hayan tenido el mayor número de viajes en este modo de transporte.

Actualmente, Ecobici cuenta con más de 315,000 usuarios registrados y más de 63 millones de viajes realizados en la Ciudad de México, lo que le convierte en uno de los sistemas de bicicletas compartidas más importantes en el mundo.

Cargando...
Load next