El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro incrementa la conectividad aérea hacia Estados Unidos

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro incrementa la conectividad aérea hacia Estados Unidos

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, administrado en sociedad por el gobierno de Querétaro y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), inaugura este miércoles una nueva ruta hacia la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, a través de la alianza Aeroméxico-Delta.

La nueva ruta del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro cubrirá una distancia de 2,137 kilómetros y contará con una frecuencia diaria, sin escalas, en aviones Embraer-190, con capacidad de 99 plazas, con lo que se estima atender, en una primera etapa, a 50,000 pasajeros en los primeros 12 meses.

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro ha transportado a 581,993 pasajeros de enero a septiembre de este año, cifra que reflejó un incremento del 25.8 por ciento, en comparación con los 462,626 pasajeros transportados en el mismo periodo del año pasado.

Para Aeropuertos y Servicios Auxiliares, uno de los objetivos primordiales es mantener el crecimiento y mejorar la conectividad aeroportuaria en las diferentes regiones de la República Mexicana, generando vínculos comerciales e impulsando el desarrollo económico para mejorar la competitividad de los estados, ofreciendo servicios seguros y de calidad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next