El Camión del Año llega a México

El Camión del Año llega a México

Scania, líder mundial en soluciones de transporte sustentable, presentó en el marco de Expo Transporte 2017 su nueva gama de camiones de carga: Nueva Generación.

Esta nueva gama es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo, incluyendo más de 10 millones de kilómetros recorridos en pruebas de conducción (lo equivalente a 50 vueltas alrededor del mundo).

Lanzamiento de la nueva Generación de Camiones Scania

En Expo Transporte 2017, Scania presentó dos unidades de la Nueva Generación de Camiones, los modelos G450 6x2 y el S500 6x4 para aplicaciones de carga en larga distancia, los cuales cuentan con un motor de 13 l con una potencia de 450 y 500 hp, respectivamente.

La Nueva Generación de Camiones Scania trabaja con un nuevo motor Euro V que funciona con un sistema de inyección a alta presión que brinda los mejores resultados operacionales.

Scania ha desarrollado esta nueva gama de camiones haciendo hincapié en una serie de aspectos generales como: entorno del conductor, economía de combustible, uso óptimo del espacio interior, seguridad y máxima fiabilidad. Dentro del abanico de opciones del sistema modular de Scania, existen un total de 24 modelos de cabina básica diferentes, esto ofrece a la empresa la posibilidad de personalizar la solución adecuada para el cliente según el tipo de área de aplicación, independientemente de si lo más importante es el espacio interior, la economía de combustible, la comodidad o la capacidad de carga.

Cargando...
Load next