Engalanaron siete profesionales de la industria la 2ª temporada del podcast "Expertos en Autobuses"

Engalanaron siete profesionales de la industria la 2ª temporada del podcast "Expertos en Autobuses"

Retos profesionales, historias de vida, la evolución en las Soluciones Integrales de Movilidad, financiamiento, entre otros interesantes temas, fueron los tópicos abordados durante la segunda temporada del podcast “Expertos en Autobuses”.
Mercedes-Benz Autobuses 01 150223

Durante 7 episodios la emblemática Estrella de las Tres Puntas cedió el micrófono a profesionales de la industria del pasaje, teniendo como invitados a colaboradores, clientes y representantes de asociaciones que son relevantes en el ecosistema de la movilidad.

 Por un lado, participaron, expertos que se encuentran detrás del escenario y que forman parte de la implementación de un transporte que moviliza diariamente a millones de personas, como Raúl García, Director de Operaciones de La Casa del Autobús, Aldo Sauceda, Gerente de Ingeniería Comercial, Administración de Ventas, Planeación de Producto e Inteligencia del Mercado y José Antonio Moreno, Director Comercial Financiamiento Autobuses.

Del lado del cliente se abrió el micrófono a Araceli Alcántara, Gerente Operativo y Comercial de Servitur y a Aldo Alarcón, Director General de Movilidad y Transporte en Mobility ADO. 

Engalanando esta temporada, participaron Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, la ANPACT y Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte de Jalisco y Presidente de la AMAM.

#SúbeteAlMercedes, para escuchar las conversaciones con profesionales de la industria y espera la tercera temporada de “Expertos en Autobuses”.

Los capítulos completos de esta serie están disponibles a través de Spotify, Apple podcast y YouTube.

#Imbatibles

Cargando...
Load next