Este domingo el primer Ciclotón CDMX del 2017

Este domingo el primer Ciclotón CDMX del 2017

Este domingo 29 de enero se desarrollará el primer Ciclotón CDMX de 2017 en el tradicional recorrido de 32 kilómetros con salida y llegada en Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

Esta estrategia de activación física que encabeza el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes e involucra a miles de participantes entre los que se encuentran ciclistas, patinadores y corredores pedestres.

En esta ocasión, en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Niza, la población tendrá la oportunidad de vivir el ambiente de la Fórmula E –que se efectuará el próximo 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez– ya que se exhibirá un auto demo de dicho serial, así como un simulador.

El Ciclotón CDMX, que se lleva a cabo de 08:00 a 14:00 horas, tiene el siguiente trayecto: Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, López, Venustiano Carranza, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

Este evento gratuito cuenta con el apoyo de diversas dependencias del gobierno de la Ciudad de México como las secretarías de Protección Civil, Salud, Seguridad Pública y Movilidad; además, el Indeporte ofrece servicios de hidratación, mecánico y médico.

Asimismo, la clase masiva de “Yoga CDMX” se llevará a cabo como todos los domingos en la Glorieta del Ángel de la Independencia de 08:00 a 09:00 horas.

Cargando...
Load next