FOTON siempre en evolución, celebra 26 años de mucho éxito

FOTON siempre en evolución, celebra 26 años de mucho éxito

Datos curiosos de FOTON Motor.
Foton
  • La primera marca oriental en superar los 10 millones de vehículos comerciales vendidos en un periodo tan corto alrededor del mundo, esto es la mejor prueba de la expansión y la fuerza global de FOTON Motor.

  • En agosto de 1996 FOTON Motor se estableció en Beijing, China, y tres años después (1999) ocupó el primer lugar en ventas de vehículos ligeros. Durante diez años consecutivos, FOTON Motor ha mantenido el primer lugar en exportaciones de vehículos comerciales.

  • Foton Group cuenta con 17 centros de Investigación y Desarrollo a nivel global, este Sistema organizacional apoya enormemente el Desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías. 1 centro de innovación en Beijing, 8 centros de Desarrollo en China, 3 centros técnicos de empresas Join Venture, 3 centros de Redes inteligentes y 2 Centros tecnológicos de investigación y Desarrollo en el extranjero.

  • En producción y fabricación. En China existen 20 fábricas capacidad de producción de vehículos 740,500 unidades por año y en el extranjero hay 22 plantas de armado (KD) capacidad de producción de vehículos 80,000 unidades por año.

  • Soluciones de transporte para todos los segmentos. Es una marca con la gama de vehículos más completa: vehículos para última mila (TM, Toano, CS2 view, S3), rango medio (S6, S8, S12. S20), clase 8 (EST-A), vocacional (S35) y camiones en versiones eléctricas con la línea iBlue (TM EV, S3EV, CS2 View EV).

  • De forma global se tienen alianzas estratégicas; con una importante empresa ensambladora de Alemania, así como con la compañía pionera de motores Cummins, las de transmisiones ZF y Allison, entre otras. Estas alianzas estratégicas garantizan que cada vehículo entregado al cliente sea de primera calidad y fiable en su rendimiento.

Cada logro es el reflejo de los productos y servicios premium que se ofrecen, años de investigación sobre clientes y mercados, en constante evolución durante años. El viaje puede ser difícil, pero FOTON puede avanzar al máximo, a velocidad FOTON, para seguir entregando confianza al sector transportista.

Cargando...
Load next