Goodyear presenta la KMAX RSA, desarrollado para atender el mercado de trailers en México

Goodyear presenta la KMAX RSA, desarrollado para atender el mercado de trailers en México

La KMax RSA fue desarrollada para atender el mercado de trailers, para los clientes que buscan un producto premium con una relación costo-beneficio, que permita su aplicación en todas las posiciones, principalmente en ejes libres.
Goodyear presenta la KMAX RSA 01 111022

Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento en México de la nueva KMax RSA. El neumático KMax RSA (Servicio regional en todas las posiciones) forma parte del portafolio MaxSeries, familia de neumáticos que ya cuenta con modelos de alto rendimiento ya consagrados en el mercado.

Producido exclusivamente en la medida 295/80R22.5, que posee mayor representatividad en el mercado de implementos viales, el neumático posee una profundidad de surco de 14,2 mm, que es un 8% más profundo cuando se compara con su principal competidor del segmento. Este neumático permite su aplicación en todas las posiciones del camión, principalmente en ejes libres.

Cuenta con un diseño de banda optimizado con cinco correas continuas: rueda más fría y con mayor área de contacto para mejor distribución de carga, manejabilidad, mayor kilometraje y más confiabilidad. Sus hombros redondeados proporcionan un desgaste más regular y mayor estabilidad.

Asimismo, los protectores en el fondo de los surcos de las rayas, protege la carcasa contra cortes provocados por la retención de piedras; las cuchillas en “S” proporciona un giro más frío, ambos proporcionan como resultado un mayor kilometraje gracias a una mayor cantidad de recubrimiento, que permite una mejor preservación de la carcasa. Además, sus 5 rayas continuas dan mayor contacto de la banda de rodadura con el suelo, lo que resulta en una mejor distribución de carga y maniobrabilidad;

La KMax RSA cuenta con 5 años de garantía, como todo el portafolio de la MaxSeries. Busca La nueva KMax RSA en tu Centro de Distribución Autorizado Goodyear más cercano.

Para conocer más sobre las características del producto visita https://www.goodyear.com.mx/

Cargando...
Load next