Hablemos de seguridad vial en las charlas breves de julio de Preventive Transportation

Hablemos de seguridad vial en las charlas breves de julio de Preventive Transportation

Con la consigna de crear caminos y carreteras más seguras para todos, Preventive Transportation ofrecerá de forma gratuita durante el mes de julio, cuatro charlas virtuales, desarrolladas para conductores de transporte terrestre y público especializado.
Preventive Transportation

Las pláticas se llevarán a cabo todos los miércoles de julio vía Zoom, de 13:00 a 14:30 horas y serán impartidas por profesionales en seguridad vial. Si deseas formar parte de las charlas breves, no es necesario registrarse, basta con entrar al enlace de Zoom correspondiente en la fecha y horario indicado.

● Miércoles 7 de julio, a las 13:00 horas
Concientización del manejo preventivo
Se hablará sobre los principales factores de riesgo que intervienen en un accidente y las medidas de mitigación de actos inseguros. Se realizará una reflexión sobre la responsabilidad del operador y el valor de la vida.
https://zoom.us/j/92598710560

● Miércoles 14 de julio, a las 13:00 horas
Tecnologías para la prevención de accidentes
Se conocerán los dispositivos de telemetría para el control de la siniestralidad y la plataforma Samsara en la flotilla.
https://zoom.us/j/94811978472

● Miércoles 21 de julio, a las 13:00 horas
Operador estrella
Se hablará de las principales características que debe cumplir un conductor para ser considerado como una de las estrellas del equipo de trabajo.
https://zoom.us/j/91242988934

● Miércoles 28 de julio, a las 13:00 horas
Norma ISO 39001 Gestión de la Seguridad vial
Se analizará la norma del Sistema de gestión de seguridad vial, requisitos y recomendaciones de buenas prácticas.
https://zoom.us/j/99691551588

La conciencia sobre el manejo responsable y el uso adecuado de las tecnologías, salvan vidas, disminuyen los siniestros y mejoran la rentabilidad y desempeño de las flotillas de transporte, además de ofrecer mayor seguridad para todos los que transitan diariamente por las carreteras y caminos mexicanos. Esta es la principal tarea de Preventive Transportation, porque sabe que la seguridad inicia con la prevención.

Temas relacionados
Cargando...
Load next