Isuzu UK lanza la nueva campaña en línea 'Best Buddy'

Isuzu UK lanza la nueva campaña en línea 'Best Buddy'

La nueva campaña social en línea se propone encontrar al 'Best Buddy' de Isuzu UK.
Isuzu UK lanza la nueva campaña en línea 'Best Buddy' 01 110422

Isuzu UK ha lanzado una nueva campaña social en línea 'Best Buddy', en la que se alienta a los clientes de Isuzu a publicar imágenes de sus amados animales, con la oportunidad de ganar premios aptos para mascotas.

Los premios para los clientes, que se otorgarán al final de la competencia, incluyen cupones de suministros para mascotas de la calle de £ 150 y paquetes de premios aptos para mascotas. Junto con los premios, las imágenes de los participantes seleccionados también se exhibirán y compartirán en los canales sociales de la marca en el Reino Unido a lo largo de la campaña.

La campaña social 'Best Buddy', que comenzó en línea el 4 de abril , alienta a los propietarios de Isuzu a publicar imágenes de sus amados animales en las redes sociales etiquetando #IsuzuBestBuddy e @IsuzuUK . La competencia 'Best Buddy' cierra el 1 de junio de 2022 y los ganadores se anunciarán el 6 de junio a través de los canales de redes sociales de Isuzu UK. Se seleccionará un ganador y dos finalistas mediante una encuesta de votos populares en los canales de Instagram y Facebook de la marca.

George Wallis, director de marketing de Isuzu Reino Unido, dijo: “Sabemos que los propietarios de Isuzu D-Max aman la vida al aire libre y realmente aman a sus mascotas, ya sean perros de la familia o de trabajo, animales de granja, el gato de la familia, caballos, hámsters o incluso un tortuga, estos son típicamente parte de la familia. La campaña Best Buddy celebra esto y permite que nuestros propietarios de Isuzu compartan imágenes o videos de sus queridas mascotas con todos nuestros seguidores, al mismo tiempo que les permite participar en la competencia gratuita. Con la campaña Isuzu Best Buddy, las mascotas realmente pueden significar premios”.

El galardonado Isuzu D-Max viene completo con tecnología de seguridad líder en su clase y recibió la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas en la nueva y dura prueba Euro NCAP, al tiempo que conserva su capacidad de remolque de 3,5 toneladas junto con una carga útil de una tonelada. La combinación de la versátil camioneta de impresionante capacidad, durabilidad y confiabilidad, junto con un bloqueo de diferencial trasero significa que puede manejar cualquier situación.

Cargando...
Load next