La marca Volkswagen en México anuncia cambios estratégicos en su área de Relaciones Públicas

La marca Volkswagen en México anuncia cambios estratégicos en su área de Relaciones Públicas

Con una trayectoria de grandes logros, es como Javier Díaz Lechuga se integra como responsable de Relaciones Públicas de la marca Volkswagen en México para las divisiones de vehículos de pasajeros y comerciales.
Javier Díaz Lechuga 01 010822

Volkswagen se ha caracterizado por ser una marca innovadora y en constante cambio, y gran parte de esta evolución tiene que ver con el talento humano que integra a la compañía y su configuración estratégica interna.

En este sentido, "la Marca más querida de México" da a conocer la incorporación de Javier Díaz Lechuga como responsable del área de Relaciones Públicas para las divisiones de vehículos de pasajeros y comerciales, siendo este primero de agosto cuando tome funciones de manera oficial.

Diaz Lechuga estuvo a cargo de la comunicación estratégica y el posicionamiento de diversos vehículos de SEAT y CUPRA, logrando una notable presencia mediática de ambas marcas en el mercado nacional.

Con una destacada trayectoria en la industria automotriz en México, Javier Díaz Lechuga, regresa a Volkswagen, donde inició su carrera profesional, ya que de 2003 a 2011 formó parte del área de comunicación corporativa de Volkswagen de México.

Por otra parte, Marion Fröhner, quien hasta el 31 de julio de 2022 estaba al frente del equipo de Relaciones Públicas, continuará al interior de la organización desempeñando otras funciones estratégicas como responsable del área digital de la marca Volkswagen.

#Volkswagen

Cargando...
Load next