La Red ASA se reporta lista para el horario de invierno, que inicia este domingo 27 de octubre

La Red ASA se reporta lista para el horario de invierno, que inicia este domingo 27 de octubre

En cumplimiento del Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reporta lista para ajustar una hora menos los relojes en 13 de sus 19 terminales aéreas, para la entrada del Horario de Invierno 2019, que dará inicio el domingo 27 de octubre y concluirá el 5 de abril

Los aeropuertos de la Red ASA que retrasarán una hora sus relojes, a partir de las 2 AM de la fecha indicada, serán: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

La disposición también aplica para las terminales aéreas de Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, en las que Aeropuertos y Servicios Auxiliares participa en sociedad.

Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo habrán de ajustar el horario con el correspondiente en los Estados Unidos de Norte América, por encontrarse en una franja fronteriza con un huso horario diferente.

Los aeropuertos de la Red ASA que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario, son: Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el horario de la zona del Pacífico, además de la terminal aérea de Chetumal, ya que el estado de Quintana Roo cuenta con el huso horario denominado Región Sureste, donde no se aplicó esta medida en el verano 2019.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja permanentemente, en coordinación con las autoridades federales y estatales, en las estrategias de ahorro de energía promovidas por el gobierno federal a nivel nacional.

Cargando...
Load next