Las motocicletas eléctricas Volta Trucks y Cake se unen

Las motocicletas eléctricas Volta Trucks y Cake se unen

Innovadores suecos se unen para proporcionar un microcentro móvil eléctrico para la entrega de última milla.
Volta x Cake x H&M 01 151122

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, y Cake, el fabricante sueco de motocicletas eléctricas ligeras de primera calidad, han anunciado una colaboración destinada a descarbonizar y descongestionar las entregas de última milla, al tiempo que mejoran el servicio a los clientes finales. .

La primera prueba, prevista para el primer trimestre de 2023 en París, será con el Grupo H&M, una familia de marcas y negocios de moda y diseño. El servicio de entrega de cero emisiones del tubo de escape totalmente integrado desde el almacén hasta el cliente final utiliza la combinación más eficiente de camiones eléctricos y vehículos eléctricos de dos ruedas.

Libre para operar en las zonas de cero emisiones más rigurosas del mundo, el Volta Zero de gran capacidad actuará como un micro centro móvil o mini almacén. Las motocicletas eléctricas de Cake se cargarán en Volta Zero desde el centro de distribución al comienzo de la jornada laboral y se desplegarán en el centro de la ciudad. A partir de ahí, las motocicletas eléctricas Cake entregarán la última milla de paquetes a los clientes de la manera más rápida y sostenible, sin afectar el tráfico ni tener problemas con el estacionamiento. La Volta Zero es gratuita para trasladarse a otros lugares a lo largo del día o para proporcionar baterías de reemplazo rápido para las motocicletas Cake si es necesario, proporcionando una cobertura eficiente en toda la ciudad para las entregas.

Volta Trucks y Cake se fundaron para enfrentar los desafíos modernos del transporte. Centrada en dos plataformas de vehículos muy diferentes, pero que comparten los mismos objetivos, la integración de las dos tecnologías ofrece oportunidades inmediatas para los minoristas que atienden la industria de entrega de comercio electrónico en rápido crecimiento.

Essa Al-Saleh, directora ejecutiva de Volta Trucks, dijo; “Hemos diseñado el Volta Zero totalmente eléctrico para que sea el vehículo de reparto urbano más limpio, seguro y eficiente. La mayoría de nuestros clientes utilizan camiones para realizar entregas desde almacenes fuera de la ciudad a tiendas del centro de la ciudad. Pero como una marca con visión de futuro, siempre hemos buscado socios innovadores para ofrecer soluciones nuevas y que redefinan la industria. La asociación entre Volta Trucks y Cake mostrará cómo una combinación de soluciones de transporte con cero emisiones del tubo de escape puede beneficiar a marcas y clientes, como el Grupo H&M, y los entornos del centro de la ciudad”.

Stefan Ytterborn, fundador y CEO de Cake, continuó; “ Como la mayoría de las cadenas de entrega de última milla de hoy en día pronto se prohibirán en muchas de las ciudades más grandes del mundo, las marcas de consumo de comercio electrónico líderes en el mundo deben participar ahora en conceptos preparados para el futuro. Es necesario desarrollar soluciones para ofrecer menos emisiones y menos congestión, al mismo tiempo que se benefician de entregas mucho más eficientes hasta el cliente final. Este innovador ecosistema de movilidad que las tres marcas están probando está marcando una dirección clara tanto para ciudades más saludables como para ventajas comerciales ”.

Cargando...
Load next