Llega a México una empresa especializada en vehículos 100% eléctricos para servicios de limpia

Llega a México una empresa especializada en vehículos 100% eléctricos para servicios de limpia

FULONGMA es una marca experta en vehículos que brindan soluciones sustentables para los servicios de limpia en las poblaciones tanto urbanas como rurales.
FULONGMA 01 080323

 También, se ha identificado como la primera empresa cotizada especializada en el campo del saneamiento medioambiental, sus acciones se encuentran incluidas dentro de la bolsa de Shanghái, que es el mercado más grande de China continental; incluso, ha figurado en la lista de Forbes como una de las 200 empresas asiáticas más importantes.

La distribución de la marca llega a México mediante LDR Solutions, una empresa mexicana que se ha convertido en el puente entre México y China para la producción y comercialización de vehículos otorgando un enfoque en la satisfacción del cliente e innovación de productos y servicios. Su primera presentación ocurre en Residuos Expo, espacio en el cual se exhiben los tres modelos disponibles para el mercado mexicano; un camión compactador de basura, una limpiadora - barredora de gran escala y una barredora mucho más compacta, los tres vehículos son completamente eléctricos, por lo tanto, llevan a un paso más allá el servicio de público de limpieza en las calles.

Algunas de las características de los vehículos:

  • El contenedor de los camiones está hecho con placa de acero de alta resistencia.

  • El camión compactador de basura cuenta con tanque de drenaje, tolva y mecanismo elevador. Adopta un diseño modular, el mecanismo elevador de botes de basura y otros compatibles.

  • El contenedor para los residuos de la barredora está hecho de acero y su superficie circular grande es resistente a la corrosión, tiene gran capacidad de volumen. Además, tiene un dispositivo de auto limpieza interno.

  • La limpiadora - barredora realiza limpieza de alta presión a través de sus aspersores izquierdo, derecho y la barra aspersora interna en combinación con toda la boquilla de succión.

  • La mini barredora es ideal para usarse en la limpieza de caminos estrechos.

  • Cuentan con certificación IP67

La incorporación de la marca a México implica el establecimiento de una planta de ensamble que se encontrará en Tecámac, Estado de México, con un inicio de operaciones estimado para el segundo semestre de este 2023.

Cargando...
Load next