McGimpsey sigue adelante con el nuevo Mercedes-Benz Actros de MBNI Truck & Van

McGimpsey sigue adelante con el nuevo Mercedes-Benz Actros de MBNI Truck & Van

Seis años después de comprar su última unidad tractora Mercedes-Benz, McGimpsey Removals, con sede en Irlanda del Norte, volvió a "casa" a la estrella de tres puntas para su última compra.
McGimpsey sigue adelante con el nuevo Mercedes-Benz Actros de MBNI Truck & Van 01 300523

Entregado por el distribuidor local MBNI Truck & Van, el recién llegado es un 4x2 Actros 1843, con cabina aerodinámica StreamSpace. Se une a una flota de otros 12 camiones, cuatro árticos y ocho rígidos de varios tamaños, así como cinco camionetas con carrocería Luton.

El Director de Operaciones, Steven Gibbons, explicó: “Hace algunos años, nuestra flota estaba dominada por Mercedes-Benz, y siempre estuvimos muy contentos con la calidad y confiabilidad de los camiones y el servicio del Concesionario.

“Entonces nos tentaron y compramos algunos camiones de una marca rival. Ahora, sin embargo, estoy muy feliz de tener un nuevo Actros en la flota nuevamente. El nuevo camión está claramente construido con un estándar muy alto y, una vez más, el servicio de MBNI ha sido ejemplar.

“El ejecutivo de ventas Adam Findlay escuchó atentamente nuestras necesidades particulares y regresó con un precio muy competitivo por lo que es una especificación bastante inusual: un chasis 4x2 con una cabina dormitorio doble de alta especificación. Estuvo muy atento durante todo el proceso de pedido y entrega y se ha mantenido en contacto desde que el camión salió a la carretera para asegurarse de que todo esté bien”.

El Actros está propulsado por un motor de 10,7 litros que genera 315 kW (428 CV), que se conduce a través de una caja de cambios manual automatizada Mercedes PowerShift 3 de 12 velocidades. La cabina cuenta con Multimedia Cockpit, interactiva, la versión mejorada opcional de su tablero de instrumentos de doble pantalla de operación intuitiva, además de un panel de instrumentos más grande de 12 pulgadas, esto viene con funcionalidad adicional.

Trabaja con un remolque SDC de estructura escalonada de gran volumen y realiza trabajos de mudanzas nacionales e internacionales, así como logística especializada, entre Irlanda del Norte y el Reino Unido continental; al igual que el resto de las plataformas árticas de McGimpsey, el camión suele salir de la sede de la empresa en Bangor un lunes por la mañana y no regresa hasta el final de la semana.

“Al retirar muebles, se transporta mucho aire, por lo que, si bien el espacio de carga es importante, rara vez nos acercamos al peso máximo permitido”, dijo el Sr. Gibbons. “Es por eso que tanto la cabeza tractora como el remolque funcionan sobre dos ejes.

“El Actros es un camión de alta calidad real, con un interior muy bien diseñado”, continuó. “La cabina StreamSpace proporciona un espacio habitable cómodo, incluso para un equipo de dos durante una semana a la vez. Nuestros conductores también lo han recibido bien y se ve muy bien con nuestros colores, por lo que es un buen anuncio de nuestra marca cuando está en la carretera.

“También estamos contentos de haber reafirmado nuestra relación con MBNI Truck & Van. Los vehículos Mercedes-Benz siempre nos han brindado un buen servicio, con frecuencia en algunos kilometrajes muy altos, y el Concesionario ha brindado el respaldo de calidad que ayuda a que nuestra flota funcione sin problemas”.

McGimpsey Removals ofrece servicios de mudanza y almacenamiento nacionales e internacionales. Ofrece la única instalación de almacenamiento especialmente diseñada de Irlanda del Norte exclusivamente para artículos domésticos y personales, bellas artes y antigüedades, y también es su único operador en obtener la prestigiosa acreditación FIDI-FAIM (Federación de empresas de mudanzas internacionales). Mientras tanto, la División de Logística de la compañía ofrece un servicio de entrega de "guante blanco" hecho a medida por dos personas para artículos que incluyen equipos médicos y de gimnasio, así como muebles nuevos.

Cargando...
Load next