Metro, Metrobús y Tren Suburbano con horario de día festivo este lunes

Con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Metro, Metrobús y el Tren Suburbano ofrecerán el lunes 20 de noviembre servicio con horarios de día festivo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas y los usuarios también podrán ingresar con bicicletas como parte del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

“El lunes 20 de noviembre el horario de servicio será de día festivo. Con motivo del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, el horario de servicio para el 20 de noviembre será de 7:00 a 24:00 horas”, indicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

El Sistema de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, ofrecerá servicio a partir de las 05:00 y hasta las 00:00 horas.

A su vez, Ferrocarriles Suburbanos hizo un llamado a los usuarios del Tren Suburbano a prever sus tiempos de traslado, toda vez que las corridas iniciarán a las 07:00 horas y concluirá a las 00:30 horas, con frecuencias de 15 minutos.

“El horario de servicio del Tren Suburbano para el lunes 20 de noviembre será de 07:00 a 00:30 horas, con una frecuencia de paso entre trenes de cada 15 minutos”, indicó en su cuenta @Suburbanos.

Últimas noticias