Morelos exhorta a usuarios del transporte público a portar el Escudo de la Salud

Morelos exhorta a usuarios del transporte público a portar el Escudo de la Salud

Con el objetivo de evitar la proliferación de contagios por coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19 acudió a varios paraderos del transporte público en Cuernavaca, para invitar a los usuarios a portar siempre el Escudo de la Salud completo.
Morelos

Las autoridades explicaron que el uso correcto del cubrebocas es fundamental para el cuidado de su salud durante la emergencia sanitaria, por lo que debe cubrir desde la punta de la nariz hasta la barbilla.

Otras acciones son: el lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, la sana distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y la utilización del estornudo de etiqueta, para lo cual se debe cubrir nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.

El Convoy estuvo en los paraderos ubicados en el puente de Tabachines, en el poblado de Acapantzingo, en la avenida Plan de Ayala a la altura de la clínica uno del IMSS, entre otros puntos estratégicos de la capital morelense.

Temas relacionados
Cargando...
Load next