Navistar y CANACAR alianza para la modernización, el desarrollo y la seguridad en el autotransporte

Navistar y CANACAR alianza para la modernización, el desarrollo y la seguridad en el autotransporte

El convenio firmado en el marco de la Convención Nacional CANACAR 2022 ofrece a las empresas del transporte una propuesta integral orientada a mejorar su competitividad.
Navistar

Navistar México, corporación líder de productos, tecnologías y servicios para el sector transporte, y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), renovaron sus lazos de cooperación mediante el  10° adendum al convenio entre la armadora y la cámara, denominado: Alianza para la Modernización, Desarrollo Empresarial y Seguridad en el Autotransporte en México.

Dicho convenio tiene como propósito impulsar el desarrollo de las empresas de los afiliados a la cámara, ofreciéndoles un paquete de programas orientados a mejorar la competitividad a través de la profesionalización, aplicación de la tecnología e instrumentos financieros y de seguros que incentiven la renovación vehicular y la eficiencia, así como la seguridad de sus operaciones.

Navistar estará ofertando 3 programas como parte del convenio, cada uno con un enfoque dirigido a los operadores, con el objeto de compartir información y elementos en términos de seguridad, diversidad en los seguros, tecnología, buenas prácticas, entre otros, a través de los productos y servicios que ofrece la compañía.

  • Programa de modernización para el transportista. Incluye planes de financiamiento, seguros, telemetría, servicio de refacciones Fleetrite y digitales, que promueven el acceso a crédito con condiciones competitivas, así como servicios avanzados para mejorar la eficiencia, el servicio al cliente y la seguridad de las empresas.
  • Programa de desarrollo empresarial. Diseñado especialmente para los socios de CANACAR, éste, está enfocado al entrenamiento y consultoría para contar con las mejores prácticas y apoyar en la planeación, operación y seguridad de las compañías, así como en el adecuado manejo y administración de los negocios.
  • Programa de Seguridad en el Autotransporte. Tiene como objetivo colaborar con los asociados de CANACAR para implementar en sus organizaciones, estrategias para mitigar eventos de inseguridad tales como robos o accidentes, así como promover una cultura de seguridad vial entre sus operadores.

"Estamos muy entusiasmados de continuar desarrollando esta relación productiva con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga. Durante años hemos trabajado en conjunto para que más transportistas tengan la oportunidad de modernizar sus unidades con los mejores planes de financiamiento, capacitación y mejores prácticas de seguridad en el transporte", comentó José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo y director general de Navistar Financial México.

"Con este convenio Navistar se mantiene como Socio Cooperador Estratégico, distinción que se le hace a aquellas empresas que con su destacada y meritoria labor coadyuvan al fortalecimiento de la CANACAR. Celebramos la continuidad de nuestra mancuerna, en la búsqueda del bienestar de los autotransportistas de carga del país", dijo José Ramón Medrano Ibarra, presidente nacional de la CANACAR.

Cargando...
Load next