Nombran a Miguel A. Martínez Millán, vicepresidente general de CONCAMIN

Nombran a Miguel A. Martínez Millán, vicepresidente general de CONCAMIN

En el marco de la 105 Asamblea General de CONCAMIN, donde el Lic. José Antonio Abugaber Andonie fue reelecto como presidente de la organización para un tercer periodo, el titular de SEGOB, tomó protesta al nuevo Consejo, donde Miguel A. Martínez Millán, presidente nacional de CANACAR, fue nombrado vicepresidente general.
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ VICEPRESIDENTE GENERAL DE CONCAMIN  01 050423

Reunidos en el Club de Banqueros, el Lic. Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, tomó protesta al nuevo Consejo Nacional de CONCAMIN, presidido por el Lic. José Antonio Abugaber para el periodo 2023-2024.

El titular de la Secretaría de Gobernación dijo que actualmente se dan las condiciones para trabajar en un tema común como el combate a la inseguridad, inversión extranjera, la Ley minera y la Ley de Aguas, además del asunto electoral.

En su turno el presidente electo de CONCAMIN se comprometió a seguir impulsando el diálogo y los acuerdos con el Gobierno de México.

“Juntos debemos estimular el crecimiento y el desarrollo de nuestra economía, y generar empleos formales que se traduzcan en bienestar para las familias mexicanas”, expresó.

En el encuentro también participó Francisco Cervantes, Díaz, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, así como líderes de la industria de alimentos, manufacturero y de comercio exterior.

Cabe señalar que el pasado 29 de marzo Martínez Millán rindió protesta como presidente nacional de CANACAR para el periodo 2023-2024 ante el titular de la SEGOB y el Lic. Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Cargando...
Load next