Nuevo Amarok: Pasando también en invierno

Nuevo Amarok: Pasando también en invierno

La última generación de la pick-up se estrenará este verano
Un vistazo al nuevo Amarok de Volkswagen Commercial Vehicles: el interior también está cambiando significativamente.

Siempre que se trate de grandes cargas, caminos rurales difíciles o terrenos todoterreno, es hora de Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC). Los aspectos más destacados del nuevo Amarok son tan numerosos como diversos sus posibles usos como pick-up. Tendrá su estreno este verano y luego estará disponible para pedidos en los primeros mercados a finales de año.

El Amarok llega aquí con un diseño completamente nuevo. En el exterior, por ejemplo, será diez centímetros más largo y más de cuatro centímetros más ancho que la versión actual. Sin embargo, el versátil vehículo de carretera y todoterreno también se está mejorando claramente en el interior, como indica el último boceto.

“El nuevo Amarok de Volkswagen Commercial Vehicles impresiona por su diseño duro y honesto”, explica Albert-Johann Kirzinger, Jefe de Diseño de Volkswagen Commercial Vehicles. “También se puede ver eso en el interior de la camioneta. La arquitectura ordenada, los elementos diseñados como una máquina, las superficies claras y tensas y una cabina particularmente de alta calidad elevan el ADN de Volkswagen a un nuevo nivel y enfatizan el derecho del Amarok a reclamar el estatus de vehículo premium”.

En el futuro, Amarok tendrá características técnicas aún más completas que no solo se utilizarán como herramientas de trabajo. En su última generación, el vehículo ahora tendrá muchos más sistemas de asistencia al conductor y los medios para impresionar a los clientes en lo que respecta a la conectividad. El Amarok contará a partir de 2022 con innovaciones nunca antes vistas en este segmento.

“En términos de sistema de propulsión, continuamos utilizando motores diésel TDI altamente eficientes para el nuevo Amarok”, dice Lars Menge, director de marketing de productos de Volkswagen Commercial Vehicles. “Y también habrá un potente V6 TDI disponible en el futuro, además de otras unidades de potencia específicas en cada caso para el mercado. En otras palabras, dependiendo del mercado, el Amarok avanzará de manera eficiente y potente como un vehículo diesel o de gasolina”.

El Amarok de Volkswagen Commercial Vehicles ha estado en producción en serie desde 2010. Desde entonces, se han vendido más de 815,000 vehículos. Desarrollado por equipos en Australia y Europa, la última versión del pick-up premium se producirá en el futuro en la ciudad sudafricana de Silverton.

Cargando...
Load next