PASA GEN obtiene buenos resultados con S35 de FOTON e incrementa su flota

PASA GEN obtiene buenos resultados con S35 de FOTON e incrementa su flota

La empresa PASA, GEN Industrial, marca líder en el manejo de residuos concluyó una prueba exitosa en carga y performance con una unidad S35 de FOTON en aplicación Roll-Off, que es una de las más rudas y que más demanda calidad de operación a un camión.
Foton

La unidad se utilizó para cargar contenedores de residuos industriales por un total de 18 toneladas, derivado del buen rendimiento y desempeño de este modelo vocacional de FOTON, la empresa confirmó la compra de 20 unidades.

El S35 es el camión pesado de FOTON, su diseño y configuración es específico para un uso Vocacional, gracias a su potente motor Cummins y una transmisión ZF de última generación se encarga fácilmente de los trabajos rudos y especializados.

Con esta venta, FOTON y PASA siguen reforzando su alianza sumando un total de 28 unidades entregadas en diferentes aplicaciones para la recolección de residuos desde su primera compra en el pasado mes de febrero; incluso, ya está en camino el proyecto de 50 unidades más para Promotora Ambiental.

Temas relacionados
Cargando...
Load next