Presenta Navistar México nuevas soluciones para asegurar el mejor uptime del sector

Presenta Navistar México nuevas soluciones para asegurar el mejor uptime del sector

En el marco de Expo Transporte 2017, Navistar México presenta nuevas soluciones para el sector con el fin de que sus clientes sean más rentables en sus negocios.

En enero del próximo año, Navistar México llevará a cabo el UPTIME Tour en más de 20 ciudades de la República Mexicana. UPTIME Tour será una gira que presentará los beneficios de productos y servicios que conforman la oferta de Navistar para que los clientes y no clientes la conozcan y consulten directamente a los especialistas de cada una de las soluciones.

Por otro lado, una de las novedades que presenta Navistar en Expo Transporte 2017, es la incorporación del sistema de seguimiento y diagnóstico predictivo OnCommand Connect en todas las unidades nuevas producidas en planta, sin importar el esquema comercial con el que los clientes adquieran su unidad, ya sea venta de contado, financiamiento, arrendamiento o cualquier otro esquema de negociación.

En el stand de International, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo prototipo de Navistar: CatalIST. Este camión es la apuesta más innovadora de la compañía en los SuperTruck, los cuales buscan lograr un rendimiento superior con base en mejoras aerodinámicas, eficiencia en la carga y menor consumo de combustible. 

Asimismo, en el segmento de pasaje, los visitantes podrán apreciar el nuevo autobús UrbanStar RE integrado. 

Navistar Parts

En cuanto a refacciones, Navistar presenta su línea Flettrite, la cual ha desarrollado nuevas líneas de producto como: tambores de freno, urea, bolsas de aire y el más reciente lanzamiento de rines con las medidas más populares del mercado. Con estos productos Navistar cuenta con una gama de más de 650 números de partes en catálogo, el cual da servicio a camiones de todas las marcas.

Navistar Financial

Este año International está celebrando los primeros 20 años de Navistar Financial en México, así como los primeros 10 de Transprotección, su agente de seguros especializado en el sector transporte. Durante este tiempo ha celebrado más de 36,000 negocios exitosos, los cuales han impulsado el crecimiento de la empresa, que en los últimos cuatro años ha promediado un crecimiento superior al 13 por ciento anual, prácticamente 1 de cada 2 unidades que vende International se financia a través de Navistar Financial.

Cargando...
Load next