Presenta STC muestra "A todos nos puede pasar"

Presenta STC muestra "A todos nos puede pasar"

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) inauguró la exposición fotográfica #atodosnospuedepasar, integrada por 30 imágenes de actores, cantantes y conductores entre los que destacan Kalimba, Maya Karunna y Héctor Sandarti, entre otros, que la Fundación ALMA IAP presenta en la estación Tacubaya de la Línea 1.

Acompañado de representantes de la sociedad civil, del Tribunal Electoral de la Ciudad de México y la Cámara de Diputados, el director general del STC, Jorge Jiménez Alcaraz, reiteró la disposición del organismo para contribuir en los esfuerzos que se realizan para la prevención del Cáncer de Mama.

“La muestra es resultado del trabajo que diversas organizaciones llevan a cabo para la prevención y atención del cáncer de mama; a partir de hoy, las familias que utilizan el Metro, tienen la posibilidad de informarse y participar en este programa”, agregó.

Rina Gitler, directora de la Fundación ALMA IAP, agradeció al STC por el apoyo brindado para impulsar programas de prevención del cáncer de mama; dijo que esta es la primera etapa de un proyecto que planea incluir imágenes de personajes destacados de la vida nacional para tener un mayor alcance en la sociedad.

En el evento estuvieron presentes Edgar Garza Ancira, fundador de Dime y Juntos lo Hacemos; Mariana Gómez del Campo, consejera honoraria de Virtus, Juventud Mexicana; Gustavo Anzaldo Hernández, magistrado presidente del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, y Rocío Barrera Badillo, presidenta de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next