Prevención, el primer paso para tener carreteras y autopistas seguras en México

Prevención, el primer paso para tener carreteras y autopistas seguras en México

Preventive Transportation está enfocada en proporcionar servicios de consultoría y capacitación para empresas de la industria del autotransporte con el objetivo de mejorar la seguridad vial y disminuir tanto la siniestralidad como las pérdidas humanas y económicas que tienen las empresas transportistas.
Transporte

Para Preventive Transportation, el bienestar y seguridad de los operadores de unidades es el elemento fundamental, por esta razón desarrolla capacitaciones detalladas y de formación continua como cursos, pláticas y _webinars_, entre diversas actividades presenciales o virtuales para lograr la excelencia que requieren las certificaciones internacionales como la ISO390001.

La educación y formación está realizada por profesionales de la seguridad para que las empresas logren las certificaciones internacionales: ISO39001 (Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial) e ISO28000 (Especificaciones para los Sistemas de Gestión de la Seguridad para la Cadena de suministro).

La implementación y certificación en las que Preventive Transportation capacita, ayudan a salvar vidas y fomentan comportamientos más seguros para los conductores, que se refleja de forma positiva en la disminución de riesgos y accidentes, así como en la competitividad de las empresas.

La capacitación siempre con un enfoque humano da como resultado la optimización de los hábitos de conducción, así como un entendimiento y dominio de las capacidades de la unidad y su tecnología.

Preventive Transportation también ayuda a las empresas a reclutar a los mejores elementos a través de diagnósticos y pruebas, que dan por resultado la contratación del mejor talento.

Preventive Transportation tiene por misión garantizar carreteras y autopistas más seguras para todos, las mejores condiciones de seguridad y trabajo para los operadores, así como la máxima funcionalidad y desempeño de las unidades de transporte de las empresas que recorren los caminos mexicanos.

Cargando...
Load next