Refrigeración Tijuana y Reefer Service son premiados como los distribuidores del año

Refrigeración Tijuana y Reefer Service son premiados como los distribuidores del año

Refrigeración Tijuana S. de R.L. de C.V de Tijuana, México, y Reefer Service de Hudsonville, Michigan, fueron nombrados los distribuidores del año 2020 de Carrier Transicold para América Latina y América del Norte, respectivamente.

“En un año que desafió las normas como nunca antes, toda nuestra red de distribuidores se adaptó y respondió con el tipo de desempeño enfocado en el cliente, requerido para servir a una industria esencial que está en constante movimiento”, dijo Mike Noyes, vicepresidente y gerente general, Truck Trailer Americas, Carrier Transicold.

En total, Carrier Transicold reconoció a 44 distribuidores y 6 empleados de los mismos en los Estados Unidos, Canadá, México, Chile y el Caribe con 64 premios por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión y servicio eficiente.

Entre los ganadores del premio, el distribuidor canadiense Atlantic Carrier Transicold de Moncton, New Brunswick, fue reconocido con el prestigioso premio Extra Mile por su ejemplar servicio al cliente.

Bajo el liderazgo de Juan Camacho como gerente general, este fue el primer premio al distribuidor del año de Refrigeración Tijuana.

“El programa de mejora continua de Refrigeración Tijuana pagó dividendos notables en 2020”, dijo Jesús Estrada, director regional para México y América Latina de Carrier Transicold, “con su equipo enfocado en brindar un servicio excepcional para los negocios minoristas y de distribución de alimentos, han logrado un crecimiento líder en la industria en toda su región”.

Establecida en 2005 para servir a transportistas de lácteos, carnes, frutas y verduras en la península de Baja California en México, Refrigeración Tijuana se convirtió en distribuidor de Carrier Transicold en 2013. Para 2020, también recibió un premio Brick and Mortar Award por inversión en sus instalaciones, y su empleado Alberto García fue nombrado gerente de Ventas del Año para América Latina.

Para Reefer Service, fue el segundo premio como distribuidor del año para la distribución, habiendo recibido el primero por su desempeño en 2006. “Fue una gran sorpresa y estamos emocionados”, dijo Mark Brown, gerente general de Reefer Service, que se encuentra al suroeste de Grand Rapids.

El premio, dijo, es un tributo a los empleados de Reefer Service que “se unieron” paraa provechar al máximo un año excepcional. Fundada en 1982 y ahora en su trigésimo año como distribuidor Carrier Transicold, Reefer Service brinda control de temperatura para el transporte y soluciones anti-ralentí para flotas en todo el oeste  de Michigan desde su taller de 27,000 pies cuadrados y cinco camiones de servicio.

Otros reconocimientos individuales incluyeron: Gerente de Servicio del Año para América Latina, Juan Manuel Leal Aguirre, y Gerente de Repuestos del Año para América Latina, Brenda Janeth Ortiz, ambos de Frio Servicio de Monterrey,

Monterrey, Nuevo León, México; gerente de Ventas del Año en América del Norte, Lloyd Kelly, W&B Service Company, Converse, Texas; Gerente de Servicio del Año en América del Norte, Gulvinder (Tony) Sihota, Utility Trailer Sales of Central California, Lathrop, California; North America gerente de refacciones, Ali Susner, Utility Trailer & Equipment Sales Northwest, Auburn,Washington.

Cargando...
Load next