Ryder es galardonada con el premio a la excelencia SmartWay por su alto rendimiento medioambiental

Ryder es galardonada con el premio a la excelencia SmartWay por su alto rendimiento medioambiental

Ryder System, líder en soluciones de cadena de suministro, transporte especializado y gestión de flotas comerciales, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).
Ryder

El Premio a la Excelencia SmartWay es el mayor reconocimiento de la EPA por el liderazgo demostrado en el rendimiento medioambiental de la cadena de suministro de mercancías y la eficiencia energética.

"Ryder siempre se esfuerza para dar lo mejor a nuestros clientes, colaboradores, el medio ambiente y en las comunidades donde operamos. Por ello, es un verdadero honor recibir el Premio a la Excelencia SmartWay", comenta Steve W. Martin, vicepresidente senior del negocio de soluciones de transporte especializado de Ryder.

El objetivo de Ryder de ser una empresa responsable se extiende a todos los aspectos del negocio.

El compromiso con la sostenibilidad es fundamental para los intereses a largo plazo desde el punto de vista financiero, operativo y ético. Además, Ryder impulsa los avances operativos en torno a las innovaciones en tecnología, la eficiencia energética, los servicios sostenibles, la reducción de la dependencia de los recursos naturales, los programas de seguridad de primera clase, las iniciativas para contratar una fuerza de trabajo diversa, y a través de la participación comunitaria y el voluntariado de sus casi 40,000 empleados en todos los países donde opera.

Temas relacionados
Cargando...
Load next