Sigue la gratuidad en Metro y Metrobús

Sigue la gratuidad en Metro y Metrobús

La gratuidad se mantiene en el servicio de transporte público en la capital del país, tanto en el Metro, como el Metrobús, informaron ambos sistemas.

El Metro, informó que por cuestiones de seguridad se brinda servicio provisional en Línea 12 de la estación Periférico Oriente a Mixcoac, mientras que en la Línea A, el servicio es de Santa Marta a Pantitlán.

Respecto al servicio de Metrobús, la Línea 3 opera de Tenayuca a Obrero Mundial, sin servicio en la estación Etiopía. La Línea 2 da servicio de Tepalcates a Andrés Molina y se mantienen cerrado el tramo de Las Américas a Colonia Del Valle / Tacubaya.

En tanto, la Línea 4 norte y sur opera de manera normal, aunque sólo brinda servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta la Terminal 1. Las líneas 1, 5 y 6 operan de manera normal.

Finalmente, la Línea 5 reporta la operación normal en todas las estaciones de San Lázaro a Río de los Remedios, mientras que la Línea 6 brinda servicio con normalidad en todas las estaciones de El Rosario una Villa de Aragón.

Temas relacionados
Cargando...
Load next