Sonora Grill se suma de forma exclusiva a Uber Eats

Sonora Grill se suma de forma exclusiva a Uber Eats

Sonora Grill se une en exclusiva a Uber Eats, que ya cuenta con 40 mil restaurantes registrados y dos millones de platillos, en las más de 70 ciudades donde opera en México.

Los establecimientos de este colectivo se encuentran dentro de la categoría “Especialidades”, que reúne a los restaurantes de alta cocina disponibles dentro de la aplicación.

Sonora Grill comenzó en 2004 con una taquería de cortes finos en Ciudad de México y hoy cuenta con más de 40 restaurantes bajo cinco conceptos -Sonora Grill, Sonora PRIME, Parrilla Urbana, ROOF, Holsteins- en diferentes ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla o Mérida, entre otras. Para celebrar la llegada de este grupo restaurantero, los usuarios de Uber Eats, durante el fin de semana, accederán a promociones especiales como descuentos de 100 MXN para los que no han probado sus productos a través de la plataforma.

“La variedad e innovación están en nuestro ADN, por lo que estamos felices de contar en exclusividad con socios comerciales como Sonora Grill que nos permiten seguir innovando y ampliando la oferta culinaria a millones de personas que confían en nuestra plataforma. Seguiremos enfocados en crear una experiencia excelente y, a través de nuestra tecnología, brindar a nuestros socios más herramientas para tener éxito y crecer”, destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats en México.

Con el fin de festejar esta exclusividad, Sonora Grill y Uber Eats ofrecieron una clase de cocina con Food Partners, empresa de consultoría y capacitación para la industria y servicios de alimentación, que acerca consejos de salubridad alimentaria a los socios restauranteros, socios repartidores y usuarios registrados en la aplicación. Algunos tips:

  • Mantener la limpieza: Lavarse las manos antes y durante la preparación de los alimentos para evitar enfermedades.
  • Separar los alimentos crudos y cocinados para prevenir microorganismos contaminantes.
  • Cocción adecuada para eliminar casi todos los microorganismos peligrosos. Se ha demostrado en estudios que cocinar los alimentos hasta que alcancen una temperatura de 70°C puede contribuir a garantizar su inocuidad para el consumo.
  • Mantener los alimentos a una temperatura segura, ya que los microorganismos se pueden multiplicar con rapidez, si los alimentos se conservan a temperatura ambiente. La temperatura segura es entre los 60°C y 70°C.

“La salud de todos los que usan nuestra plataforma es prioridad esencial a nivel global, por lo que nuestros esfuerzos están 100% enfocados en implementar medidas que contribuyan al bienestar y seguridad de los mexicanos”, concluyó Dzul.

Temas relacionados
Cargando...
Load next