¿Te gusta el futbol? Uber y Uber Eats te llevan a la UEFA Champions League

¿Te gusta el futbol? Uber y Uber Eats te llevan a la UEFA Champions League

Uber es una plataforma que abre al mundo a nuevas posibilidades. En esta ocasión, Mastercard se une con Uber y Uber Eats en la promoción ‘Pide & Anota’, donde los usuarios tendrán la posibilidad de ganar viajes para asistir a un juego de la UEFA Champions League.

“Buscamos que Uber sea una plataforma que nos permita acercar a los usuarios a nuevas oportunidades y a vivir sus pasiones. Y qué mejor experiencia que llevarlos a disfrutar la pasión del fútbol en un partido de la Champions League. Constantemente buscamos formas de reconocerlos y hacerles saber que valoramos su preferencia”, comentó Nicolás Mamboury, gerente de Mercadotecnia de Uber.

De acuerdo con Nielsen Sports México, 76 por ciento de los mexicanos se declaran fanáticos o seguidores del futbol, convirtiéndolo en el deporte más popular en el país. Y la UEFA Champions League es el segundo torneo más seguido por los mexicanos, solo detrás de la liga local. En 2014, México era el tercer país en número de seguidores en la página de Facebook de la UEFA y cuarto en su cuenta de Twitter, según información proporcionada por la propia asociación.

Uber es una plataforma que hoy integra un portafolio de productos dentro de la misma aplicación, ofreciendo soluciones de movilidad al toque de un botón. Sin importar si la necesidad es mover personas, cosas o alimentos, hoy la plataforma tiene alternativas que se complementan, para brindar una experiencia integral a los usuarios.

“La fuerza de tener varias soluciones en la misma plataforma de Uber nos permite tener este tipo de promociones de gran alcance. El usuario ya puede disfrutar de los 2 productos de manera simultánea dentro de la misma aplicación; por ejemplo, pides un viaje a través de Uber para ir del aeropuerto a tu casa, y mientras ordenas tu comida por Uber Eats, para que esté lista cuando llegues. Hoy esa misma experiencia te puede acercar al premio porque los usuarios ganarán puntos acumulativos cada vez que piden un viaje o una orden de comida a través de las apps de Uber y Uber Eats”, expresó Paulina Juaristi, gerente de Mercadotecnia de Uber Eats.

Para participar en la promoción, los usuarios podrán ‘anotar goles’ por cada vez que pidan un viaje o una orden de comida a través de Uber o Uber Eats, y paguen con tarjetas Mastercard. Cada viaje de Uber equivale a 1 gol, y cada pedido en Uber Eats equivale a 2 goles: los usuarios que acumulen al menos 20 goles del 9 de septiembre de 2019 al 3 de octubre de 2019, recibirán una trivia de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos futbolísticos. Los primeros 20 que respondan correctamente todas las preguntas, serán los ganadores del viaje.

La campaña de la promoción estará en digital, radio y print, y tendrá como protagonista al actor Luis Gerardo Méndez, quien buscará a 20 ‘goleadores’ para llevarlos a un partido de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard, pidiendo a través de Uber y Uber Eats.

Temas relacionados
Cargando...
Load next