Thermo King lanza su nueva página web en español y redes sociales regionales para Latinoamérica

Thermo King lanza su nueva página web en español y redes sociales regionales para Latinoamérica

Con el fin brindar una mejor experiencia de usuario y ofrecer información de interés, actual y de valor para las diferentes industrias a las que apoya, Thermo King anunció el lanzamiento de su nueva página web en español y redes sociales regionales para Latinoamérica.
Web Thermo king

Mediante una plataforma interactiva, amigable y con un diseño atractivo, Thermo King presenta sus servicios de transporte de temperatura controlada para carretera, carril y marino totalmente en español, que le permitirá mejorar los canales de comunicación con países latinos de habla hispana en los que tiene presencia, además de contar un perfil en Facebook, Twitter e Instagram en donde presentará tendencias, curiosidades y avances de sus principales proyectos a corto y mediano plazo.

Estos lanzamientos son parte de su estrategia de comunicación, la cual pretende posicionar su imagen y resaltar la presencia de su marca en comunidades de habla hispana, así como destacar la diversidad de productos y servicios que ofrece, tales como vehículos frigoríficos de utilidad para diferentes tipos de flotas, seguridad, monitoreo de temperatura en tiempo real y soluciones de trazabilidad.

Asimismo, su nuevo sitio web en español servirá para dar a conocer sus proyectos organizacionales como lo es su clara misión en temas de sustentabilidad y también proveerá a sus audiencias sobre consejos para disminuir costos de propiedad, innovaciones tecnológicas y lanzamientos de nuevos productos, mientras sus redes sociales fungirán como medios de apoyo para llegar a más personas y destacar temas y acciones relevantes de sus actividades.

En este sentido, la página de Thermo King cuenta con cuatro principales secciones que les permitirán a los usuarios acceder a la variedad de servicios e información de la empresa, de forma novedosa e interactiva:

Productos y servicios. Desglose de su oferta comercial con base en diferentes tipos de unidades frigoríficas que ofrece para cada flota, productos sustentables que ayudan a mejorar el rendimiento de los vehículos en carretera y soluciones de logística para cada necesidad.

Recursos. Con base en diferentes documentos se presentan descripciones detalladas de los servicios y productos que ofrece la marca, que le ayudarán al usuario a conocer mejor la oferta y elegir la opción que más se adapte a sus necesidades de movilidad.

Ponerse en contacto. Ofrece diversos canales de comunicación para quienes estén interesados en conocer más sobre la oferta o incluso adquirir alguno de los productos.

Desde la sala de redacción. Historial de la información pública y relevante de la compañía que ha lanzado a los medios de comunicación y que es importante para sus diferentes grupos de interés.

Además, Facebook, Twitter e Instagram servirán como una extensión de servicio al cliente, para que los usuarios puedan tener un contacto más directo e interactuar con la empresa sin tener que salir de estas plataformas.

"Es un gusto presentar el lanzamiento de nuestro sitio web en español y las redes sociales regionales, pues esto nos permite tener una comunicación más directa con las comunidades latinas", afirmó José Carlos Gómez, director de negocios de Thermo King México, y agregó: "Hoy en día es fundamental estar disponibles en diferentes puntos de contacto, por lo que nos complace tener un canal más para una mayor cercanía con nuestros clientes, complementar nuestros procesos para brindar un mejor servicio y así lograr satisfacer sus necesidades oportunamente".

Esta innovación tiene el objetivo de brindar un mejor servicio de atención a sus clientes y mejorar la experiencia web de su página, ahora totalmente en español, y ampliar su presencia en redes sociales.

Cargando...
Load next