TIP México en Expo Transporte ANPACT

TIP México en Expo Transporte ANPACT

Desde 2006, TIP México, empresa líder en arrendamiento y administración de equipos de transporte en México, se hace presente en la Expo de Transporte más importante en el sector, ExpoTransporte 2017.

Con su amplia cobertura Nacional y presencia en 19 ciudades de la República mexicana, TIP ofrece el equipo de transporte adecuado a las necesidades de cada cliente através de Arrendamiento puro, Arrendamiento Financiero y Sale and Lease Back desde 1 día y hasta 72 meses, y desde vehículos y camiones ligeros, hasta camiones pesados y Tractocamiones.

A lo largo de sus 24 años de experiencia, TIP México se ha logrado posicionar como la mejor arrendadora gracias a que además de ser una empresa multimarca, ofrece trajes a la medida y servicios de valor agregado: Plan de protección Vehicular, Administración de Flota, Rastreo Satelital y Mantenimiento.

Además, las unidades son entregadas con verificación de la NOM068 y cuentan con unidad verificadora TIPO B, por lo que todas las unidades se encuentran verificadas"

Cargando...
Load next