Traxión es incluido em "Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index"

Traxión es incluido em "Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index"

Grupo Traxión, empresa líder en la industria del autotransporte y logística en México, es incluida por primera vez en el Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, que mide empresas de clase mundial que cumplen ciertos criterios de sostenibilidad mejor que la mayoría de sus comparables.
Traxion

Este índice es el primer parámetro regional que mide el desempeño de empresas líderes chilenas, colombianas, mexicanas y peruanas en términos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), y que brinda al público inversionista información comparable para manejar inversiones sostenibles en la región.

El Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index califica el desempeño de compañías consideradas las mejores en su clase, que son miembros del S&P MILA Pacific Alliance Composite y que cumplen con ciertos requisitos de sostenibilidad de mejor manera que sus pares dentro de una determinada industria. Actualmente, está compuesto por las 62 empresas con mayor puntaje de sostenibilidad otorgado por la agencia de calificación SAM (ahora parte de S&P Global) dentro de la región de la Alianza del Pacífico.

"Para Traxión la sostenibilidad es clave dentro del modelo de negocio. Tenemos el compromiso de liderazgo absoluto en temas de sostenibilidad. Continuamos fortaleciendo nuestra estrategia con acciones y programas a través de cuatro ejes rectores: Gobernanza, Personas, Planeta, y Crecimiento. Sin duda, nuestra inclusión al DJSI MILA Pacific Alliance Index es prueba de que vamos por el camino correcto. Seguiremos trabajando en la creación de valor sostenible para nuestros accionistas y grupos de interés", comentó Aby Lijtszain, presidente ejecutivo y cofundador de Traxión.

Traxión se une al selecto grupo de empresas logísticas de Latinoamérica que forman parte del índice. Más información acerca del índice, así como la lista de sus miembros en:

https://www.spglobal.com/spdji/en/indices/esg/dow-jones-sustainability-m...

https://portal.csa.spglobal.com/survey/documents/DJSIComponentsMILA__202...

Temas relacionados
Cargando...
Load next