Uber Eats y Krispy Kreme buscan regalar un año de donas gratis a los mejores talentos mexicanos

Uber Eats y Krispy Kreme buscan regalar un año de donas gratis a los mejores talentos mexicanos

Por segundo año consecutivo Krispy Kreme y Uber Eats se han unido para premiar al mejor talento mexicano con un año de donas gratis en los términos y condiciones aplicables a la promoción*.

Para participar, los concursantes deberán compartir sus mejores pasos de baile, manualidades, o simplemente demostrar aquel talento oculto que los podrá hacer acreedores de sus donas favoritas por un año gratis.

Al respecto Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats México, destacó “En Uber Eats nos emociona celebrar de la mano de nuestro aliado Krispy Kreme por segunda vez la dinámica de ‘Talento Krispy Kreme’, la cual el año pasado nos ayudó a descubrir más de 239 extraordinarios talentos mexicanos y premiar a tres talentos del Estado de México, Guanajuato y la Ciudad de México. A través de este tipo de actividades y promociones, buscamos seguir consintiendo a nuestros usuarios amantes de las donas y ofrecerles la mejor experiencia al ordenar sus antojos favoritos al clic de un botón, pero, sobre todo, nos permite conocer a nuestros consumidores y reconocer aquello que los hace únicos, de una forma muy divertida”.

Por su parte, María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Krispy Kreme México, destacó que: “Ofrecer experiencias que se alineen a los gustos y preferencias de nuestros consumidores, forma parte de nuestro ADN de marca, y sin duda, el hacer este tipo de dinámicas con nuestro aliado Uber Eats nos ha permitido llegar a más mesas a lo largo del país y cumplir con los antojos de nuestros comensales mexicanos. Estamos muy emocionados por ver las propuestas de todos los participantes y poder premiar a diez talentos con un año de donas gratis para que disfruten con los que más aman”.

Para participar en Talento Krispy Kreme 2021, los interesados deberán ordenar la promoción de una media docena de Donas Glaseadas Originales, a un precio especial de $85 MXN más costo de envío, a través de la app de Uber Eats, disponible del viernes 24 al domingo 26 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. hasta agotar existencias. En caso de que algún usuario no alcance la promoción, podrán participar adquiriendo cualquier otra media o docena de donas.

Dentro de su pedido, los usuarios recibirán una estampa en la que deberán escribir su número de pedido de Uber Eats, el cual será su número de participante para la audición. Las instrucciones para participar son:

● Los participantes deberán de pegarse su estampa en el torso o en una parte visible al momento de mostrar su talento. Si no portan la estampa con su número de audición en el video, no podrán ser elegidos para ganar.
● ¡Ahora sí, viene lo bueno! Los participantes deberán grabar un video, en el que, de manera individual, en pareja o en grupo, muestren sus mejores y/o más originales talentos. Eso sí, sin olvidar integrar en su audición a su co-protagonista: las donas Krispy Kreme.
● Finalmente, todos los participantes deben subir su video antes del 26 de septiembre a Tik Tok, Instagram y/o Facebook, utilizando los hashtags #TalentoKrispyKreme2021 y #DonasUberEats.
● Y para aquellos que deseen obtener puntos extra, deberán etiquetar a @KrispyKremeMexico y a @ubereatsmexico en Facebook, @ubereats_mex en Instagram o con el hashtag #UberEatsMexico en Tik Tok.

Los 10 mejores videos serán anunciados el próximo 1 de octubre en las redes sociales de Krispy Kreme y Uber Eats.

Para consultar más detalles de la promoción visita la página de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx y de las entregas a través de la app de Uber Eats en https://www.ubereats.com/mx/brand/krispy-kreme.

*Aplican términos y condiciones. Disponibles en https://t.uber.com/talentokk21

Temas relacionados
Cargando...
Load next