Uber Pass suma beneficios de Cornershop Pop y más productos de movilidad en la Ciudad de México

Uber Pass suma beneficios de Cornershop Pop y más productos de movilidad en la Ciudad de México

Como parte de su compromiso por brindar opciones más accesibles que ayuden a los usuarios a tener un mayor control de gastos, Uber suma nuevos beneficios, tanto de movilidad como de entrega, a su membresía mensual en Ciudad de México.
Uber

A partir de hoy, los que usen Uber Pass podrán obtener descuentos con Uber Flash y Uber Planet, y si sincronizan sus cuentas de Cornershop y Uber, tendrán acceso a beneficios de la membresía POP de Cornershop.

“Tras el lanzamiento de Uber Pass el año pasado y la suma de más beneficios a esta membresía, con Uber Flash y Uber Planet, además de Cornershop by Uber, reafirmamos nuestra visión de convertirnos en el sistema operativo para la vida diaria de las personas. Así podemos ofrecer servicios con mayor costo-beneficio, tanto de entrega como de movilidad, que les ayuden a los usuarios a planificar y administrar mejor sus gastos”, destacó Eduardo Donnelly, director de Uber Eats para América Latina.

Las ventajas incluidas con Cornershop by Uber constan de hasta siete entregas con $0 de costo de envío en pedidos superiores a $500; costo de envío de $39 en órdenes menores a $500; y otras ofertas exclusivas en productos seleccionados. La plataforma de Cornershop incluye la gran mayoría de supermercados en México como Chedraui, HEB, City Market, Costco y Soriana, así como con tiendas especializadas que ofrecen una gran selección de productos como artículos de belleza, farmacia, mascotas y de uso doméstico, entre otros. Asimismo, los que ya tengan Cornershop Pop podrán disfrutar de beneficios de Uber Pass dentro de la plataforma de Cornershop by Uber.

En cuanto a movilidad, además de obtener 10 por ciento de descuento en 60 viajes de UberX con Uber Pass, ahora los usuarios podrán acceder también a este beneficio pero con la recién presentada modalidad de Uber Planet y la de Uber Flash. Este último es un producto ya disponible en Ciudad de México, con el que los usuarios pueden hacer llegar artículos a otras personas, sin la necesidad de salir de casa.

La membresía también brinda una herramienta que muestra a los usuarios de Ciudad de Mexico cuánto han ahorrado por mes. Desde que se lanzó Uber Pass el pasado septiembre, los mexicanos han ahorrado más de 220 millones de pesos, a nivel nacional. Actualmente, a nivel global, hay cinco millones de usuarios que utilizan Uber Pass para movilizarse a un menor costo usando la app de Uber y pedir comida sin costo de envío a través de Uber Eats.

“Desde el inicio de la pandemia, en Uber enfocamos todos nuestros esfuerzos en impulsar la reactivación económica de las ciudades en donde operamos, por lo que seguiremos invirtiendo y presentando innovaciones, a través de la tecnología, a favor de México”, concluyó Donnelly.

Temas relacionados
Cargando...
Load next