Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentan sus nuevos productos

Volkswagen Camiones y Buses y MAN presentan sus nuevos productos

Durante el mes de marzo se presentaron, con invitados de la prensa, clientes y concesionarios, nuevos productos tanto de la marca Volkswagen como de MAN.
e-Delivery 01 230322

Volkswagen Camiones y Buses informó que oficialmente se inician las pruebas del e-Delivery 14, vehículo totalmente eléctrico con cero emisiones, para garantizar el mejor performance en las diferentes condiciones de México. Excelente solución para el reparto de última milla. Por otro lado, los invitados tuvieron la oportunidad de manejar por primera vez en México el Delivery 4X4 11.180, el cual demostró, en un ambiente todo terreno, sus prestaciones off road.

En cuanto a nuevas adaptaciones la Marca mostró un Constellation 17.280, quinta rueda, semirremolque sencillo y también es ideal para operaciones en puertos y aduanas por su capacidad de transportar grandes volúmenes.

Por su parte MAN presentó para el mercado mexicano la tercera generación del TGX, tractocamión reconocido con el premio de “Truck of the year 2021”. El TGX 26.480 diseñado en torno al cliente enfocándose en la máxima comodidad de conducción con la mejor eficiencia y economía, así como sistemas de seguridad y asistencia. La nueva generación de camiones MAN TG representa, por tanto, la mejor solución para el cliente.

Vigilando todas las medidas de higiene y distanciamiento social, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de pruebas de manejo en un ambiente controlado por expertos, experimentando la maniobrabilidad, la seguridad y el performance de los diferentes camiones, buses y tractos que circularon en la pista.

Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing, comentó: “Después de 2 años sin haber hecho un evento presencial, estamos muy complacidos de poder mostrar físicamente nuestros nuevos productos, que sabemos serán muy bien aceptados por el mercado mexicano. Durante estos días pudimos platicar con nuestros amigos de la prensa, con nuestros clientes y nuestros concesionarios además de mostrar todo el portafolio de productos de nuestras Marcas”.

Giovanni Juárez, concluyó su comentario destacando a los presentes, el valor de las soluciones de movilidad de sus marcas y, el corazón de las mismas; "Su Capital Humano"

Cargando...
Load next