Volta Trucks amplía la red Truck as a Service Hub con nuevos sitios en Alemania y España

Volta Trucks amplía la red Truck as a Service Hub con nuevos sitios en Alemania y España

Dos nuevos Hubs Truck as a Service (TaaS) anunciados en Duisburg y Madrid.
Volta Trucks amplía la red Truck as a Service Hub con nuevos sitios en Alemania y España 01 280223

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado la expansión de la red Truck as a Service (TaaS) Hub de la marca en Europa con dos nuevos sitios confirmados en Duisburg, Alemania, y Madrid en España. Ambas ubicaciones ofrecerán atención integral al cliente, capacitación, mantenimiento y servicio a los camiones que operan en esos mercados, y los Hubs están programados para abrir pronto.

El nuevo Volta Trucks Hub alemán se encuentra en Duisburg, al oeste de la región Rin-Ruhr, un área que se esfuerza por convertirse en la primera región industrial climáticamente neutra de Europa. El nuevo centro tiene una superficie de 3.000 m² e incorpora ocho áreas de servicio y mantenimiento y doce estacionamientos externos para camiones junto con una sala de exhibición, oficinas, salas de conferencias y Volta Trucks Academy, el centro de capacitación especializado de la marca que se utilizará para educar a los conductores y equipos de ventas. , técnicos y operadores de flotas.

En España, el nuevo Hub de Volta Trucks, ubicado en el municipio madrileño de Coslada, está situado al este de la capital y con fácil acceso al centro de la ciudad. El sitio también está estratégicamente ubicado cerca de Mercamadrid, la principal área de distribución de alimentos frescos de España, junto con la principal terminal de mercancías de Madrid y el aeropuerto de Madrid-Barajas. La instalación de vanguardia, diseñada para satisfacer las necesidades únicas de una flota de vehículos comerciales eléctricos, cubre un área de alrededor de 2.500 m² y albergará ocho espacios de estacionamiento para camiones, cuatro áreas de taller que brindan mantenimiento y servicio junto con una sala de exhibición, oficinas de administración, un centro de atención al cliente y la Volta Trucks Academy.

Al igual que los Hubs existentes en París y Londres, los Hubs de Madrid y Duisburg estarán equipados con una gama de cargadores estratégicamente instalados para satisfacer las necesidades de carga del Volta Zero junto con otros LCV y turismos.

Al confirmar la expansión de la red Truck as a Service Hub, Casper Norden, Chief Fleet Solutions Officer de Volta Trucks, dijo: “ Las nuevas ubicaciones de Hub en Duisburg y Madrid son un elemento crítico en la entrega de la solución Truck as Service (TaaS). Se unen a sitios ya establecidos en Bonneuil-sur-Marne, al sur de París, y Tottenham, en Londres. TaaS apoya a nuestros clientes y socios que se cambian a una flota eléctrica proporcionando una gama de componentes llave en mano en un solo paquete, ofreciendo un costo total de propiedad competitivo y tiempo de actividad del vehículo, eliminando riesgos y acelerando su cambio a Volta Zero totalmente eléctrico”.

Cargando...
Load next