Volta Trucks completa la primera evaluación del cliente del Volta Zero completamente eléctrico

Volta Trucks completa la primera evaluación del cliente del Volta Zero completamente eléctrico

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha completado sus primeras sesiones de evaluación y retroalimentación de conducción del cliente del prototipo de verificación de diseño Volta Zero.
Volta Trucks - Volta Zero completamente eléctrico 02 280622

La revisión brindó a los clientes su primera experiencia con el camión de servicio mediano con cero emisiones del tubo de escape diseñado para la logística urbana, brindando una comprensión real del rendimiento del vehículo, la primera cabina centrada en el conductor del mundo y características de seguridad innovadoras.

El evento de evaluación, realizado en UTAC Autodrome de Linas-Montlhery en París, es el último hito de la compañía en su viaje acelerado para llevar al mercado camiones con cero emisiones de escape a un ritmo líder en la industria. Los vehículos prototipo de verificación de diseño se tomaron un descanso de su riguroso régimen de pruebas para llevar a cabo el evento de evaluación, y los comentarios de los clientes se integraron en los vehículos prototipo de verificación de producción de próxima generación. La construcción de Verificación de productos debe comenzar en las instalaciones de fabricación por contrato de la compañía en Steyr, Austria, durante el verano.

Estos prototipos de verificación de producción se prestarán a los clientes durante períodos prolongados más adelante en 2022, lo que les permitirá comprender cómo se integrarán los camiones de servicio mediano totalmente eléctricos en sus operaciones. La producción de los primeros vehículos con especificaciones del cliente todavía está en camino de comenzar a principios de 2023.

En el evento de evaluación en UTAC, París, el Director Ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo; “Hoy es un gran momento para Volta Trucks, nuestros clientes y la descarbonización y sostenibilidad de nuestras ciudades. Desde la presentación del Volta Zero en septiembre de 2020, hemos estado trabajando a un ritmo líder en la industria para llevar el vehículo al mercado porque eso es lo que exigen nuestros clientes. Poder permitirles evaluar prototipos de camiones completamente eléctricos en menos de 2 años desde que revelamos el vehículo de demostración y menos de 18 meses desde que comenzó el proyecto de ingeniería real, es el mejor ejemplo de la velocidad a la que estamos trabajando. Estos son prototipos muy tempranos y relativamente inmaduros, que los clientes normalmente nunca pueden experimentar, pero sus comentarios han sido abrumadoramente positivos. Esto nos da mayor confianza y validación de que entregaremos vehículos comerciales de cero emisiones de escape de clase mundial a nuestros clientes, en volumen,

Se realizarán más eventos de evaluación de clientes y oportunidades de prueba de conducción de prototipos de medios en los mercados de lanzamiento europeos de Volta Trucks en el verano/otoño de 2022.

Cargando...
Load next