Volta Trucks concluye su exigente programa de pruebas de invierno

Volta Trucks concluye su exigente programa de pruebas de invierno

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha concluido su exigente programa de pruebas de invierno, realizado por el Círculo Polar Ártico en el norte de Suecia.
Volta Trucks concluye su exigente programa de pruebas de invierno 01 170322

El programa de pruebas en clima frío fue parte de un riguroso régimen de pruebas de vehículos diseñado para garantizar que el Volta Zero totalmente eléctrico ofrezca los más altos niveles de calidad, confiabilidad y durabilidad cuando comience la producción en serie de vehículos con especificaciones del cliente a finales de este año.

Los ingenieros de Volta Trucks estaban evaluando una amplia variedad de aspectos técnicos del vehículo en algunas de las condiciones más duras del mundo. Esto incluyó el preacondicionamiento y la estabilidad térmica de la batería, el confort térmico interior, el deshielo y desempañado de la cabina, así como la tracción con diferentes niveles de agarre y acumulación de kilometraje con diferentes pesos de carga, todo realizado en temperaturas de hasta -30 grados. Celsius.

Para entregar el Volta Zero totalmente eléctrico a un ritmo líder en la industria, el equipo de desarrollo de vehículos de Volta Trucks utiliza herramientas de última generación para garantizar la coherencia y la comunicación en múltiples actividades de prueba simultáneas. La información y las mejoras de los diferentes equipos y ubicaciones de prueba se capturan y centralizan de inmediato, luego se implementan en tiempo real en otros entornos de prueba para acelerar el proceso de desarrollo.

Al confirmar la conclusión exitosa de las pruebas en clima frío, dijo Ian Collins, Director de Producto de Volta Trucks; “ La finalización de nuestro programa de pruebas de invierno es otro hito importante en nuestro viaje hacia el inicio de la producción del Volta Zero. Al desarrollar el primer camión de servicio mediano completamente eléctrico especialmente diseñado del mundo, nos enfrentamos a muchos desafíos por primera vez, y necesitamos comprender y resolver esos desafíos rápidamente para llevar el vehículo al mercado al ritmo de la demanda de nuestros clientes. Es poco probable que los clientes en nuestros mercados de lanzamiento de Londres y París experimenten tales condiciones, pero debemos llevar el vehículo al extremo para garantizar que ofrecemos los más altos niveles de calidad y confiabilidad desde los primeros vehículos producidos para el cliente”.

Cargando...
Load next