Volta Trucks confirma su estrategia de entrada al mercado estadounidense

Volta Trucks confirma su estrategia de entrada al mercado estadounidense

Volta Trucks revela su hoja de ruta de productos, servicios y fabricación para ingresar al mercado norteamericano como parte de la estrategia Route to Zero Emissions.
Volta Trucks 01 050522

Volta Trucks ha revelado la hoja de ruta estratégica para su entrada en el mercado norteamericano, habiéndose establecido ya como el principal fabricante y proveedor de servicios de vehículos comerciales completamente eléctricos en Europa. El plan verá los primeros vehículos Volta Zero operando en las calles de Los Ángeles a fines del próximo año.

El Volta Zero completamente eléctrico para EE. UU.
La introducción de los vehículos comerciales 100 % eléctricos de batería de Volta Trucks en América del Norte estará liderada en 2023 por un camión Volta Zero Class 7, que es equivalente al camión europeo existente de 16 toneladas, con una caja de carga seca o refrigerada. El Volta Zero es un camión de servicio mediano 100 % eléctrico a batería especialmente diseñado para la logística urbana. El diseño básico del Volta Zero utiliza un eAxle compacto e innovador, que comprende el motor eléctrico, la transmisión y el eje, todo en una unidad, suministrado por Meritor, con sede en Michigan, y baterías de alto voltaje ubicadas dentro de los rieles del chasis, lo más seguro posible. ubicación: de Proterra, con sede en California.

Volta Trucks presentará inicialmente una Flota Piloto de 100 camiones Clase 7 a mediados de 2023 que será evaluada por los clientes de EE. UU., comenzando en Los Ángeles a mediados de 2023, con ciudades adicionales a continuación, antes del lanzamiento de vehículos de producción en 2024 Hasta la fecha, Volta Trucks ha construido 24 prototipos de 'Verificación de diseño' de carretera que se encuentran actualmente en un riguroso y extenso programa de pruebas en Europa. Antes de la introducción en América del Norte, la empresa espera haber fabricado ya más de 1500 camiones Clase 7 totalmente eléctricos para clientes europeos.

Como vehículo diseñado específicamente para la logística urbana, el Class 7 Volta Zero ofrecerá una configuración de batería modular para brindar un alcance de 95 a 125 millas, más que suficiente para las rutas de distribución del centro. El vehículo está diseñado para aceptar carga rápida de CA y CC de 250 kW, que ofrece una carga completa desde vacío en poco más de una hora. Alternativamente, una hora de carga estándar de CA de 19 kW agregará alrededor de 12 millas de autonomía.

Si bien los vehículos comerciales componen una pequeña parte del tráfico de la ciudad, históricamente han estado involucrados en una cantidad desproporcionada de accidentes con usuarios vulnerables de la carretera. Sin el motor de combustión interna tradicional, Volta Trucks, junto con Astheimer Design, reconfiguró toda la experiencia de conducción para montar el asiento del conductor en el centro y bajarlo para encontrarse con peatones y ciclistas a la altura de los ojos. La cabina estilo invernadero del Volta Zero ofrece una vista de 220 grados alrededor del vehículo, para una percepción visual óptima y una reducción de los puntos ciegos.

Gracias al innovador puesto de conducción central de Volta Zero, los conductores entran y salen del vehículo por ambos lados, siempre por la acera para su propia seguridad, y por puertas correderas en lugar de batientes, para garantizar también la seguridad de los ciclistas que pasan.

Las 33,000 libras. La introducción de la Clase 7 Volta Zero será seguida de cerca por un vehículo Clase 5 de 19 500 lb y un camión Clase 6 de 26 000 lb, equivalente a los vehículos europeos de 7,5 y 12 toneladas, en 2024/2025.

Los Volta Zeros Clase 5 y 6, revelados en abril de 2022, tendrán una estrecha relación visual con el vehículo Clase 7. Todos los Volta Zero se benefician de los mismos estándares de seguridad de clase mundial del vehículo Clase 7, así como de su tren motriz de cero emisiones, que elimina no solo las emisiones de CO 2 sino también las partículas dañinas que causan problemas de salud y calidad del aire local. Los camiones Clase 5 y 6 serán idénticos entre sí desde el frente, y el vehículo Clase 6 tendrá un chasis y una carrocería más largos, y un segundo juego de ruedas y neumáticos traseros, para adaptarse a la mayor carga útil del vehículo.

Truck as a Service facilita la electrificación, el servicio y el mantenimiento de vehículos comerciales.
Con su experiencia europea, Volta Trucks comprende las complejidades que enfrentan los operadores de flotas con la transición a la electrificación. En respuesta, la compañía ofrece su innovadora propuesta Truck as a Service: una ventanilla única que toma todos los elementos necesarios para electrificar una flota de camiones y los reúne en una sola oferta y pago mensual.

En Europa, Truck as a Service comprende un conjunto de servicios que incluyen la evaluación inicial del sitio para comprender completamente las necesidades de infraestructura del depósito de un cliente, hasta la instalación de la configuración de carga. También incluye la financiación y el seguro de los vehículos para acelerar la adopción y reducir el riesgo de propiedad para el cliente. Es importante destacar que también incluye todos los requisitos de servicio y mantenimiento del vehículo durante la vida útil del cliente.

Usando el mismo enfoque que ha adoptado en Europa, Volta Trucks desarrollará sus propios 'Volta Trucks Hubs' para el servicio y mantenimiento de vehículos. Los centros estarán ubicados cerca de los propios centros logísticos de sus clientes para maximizar el tiempo de actividad y la comodidad. La compañía también desarrollará una extensa red de instalaciones de terceros para aumentar la cobertura geográfica de los puntos de servicio y mantenimiento.

Fabricación basada en EE. UU.
Ahora se está trabajando para poner en marcha la fabricación inicial en los EE. UU. con un socio experimentado, y se esperan acuerdos más adelante en 2022. Los primeros vehículos Clase 7 entregados a los EE. UU. se construirán en las instalaciones de fabricación por contrato existentes de la compañía en Steyr, Austria, para garantizar la calidad de los primeros vehículos estadounidenses, y se espera que todos los vehículos Clase 5 y 6 para América del Norte se construyan en los EE. UU. a partir de 2024/25.

Al anunciar la hoja de ruta de EE. UU. antes de ACT Expo en Long Beach, California, Carl-Magnus Norden, fundador de Volta Trucks, dijo; “Desde el lanzamiento de Volta Trucks en 2019 y la presentación de Volta Zero en septiembre de 2020, hemos utilizado Londres, París y otras ciudades de lanzamiento europeas, donde las flotas se están convirtiendo cada vez más en eléctricas, para demostrar que nuestros conceptos se alinean con las necesidades de los clientes. . Con más de 6000 pedidos anticipados de vehículos en mano, de algunos de los operadores de flotas más grandes de Europa, es hora de expandir nuestros horizontes geográficos y mirar hacia la importante oportunidad de mercado en América del Norte. Creo que nuestro camión totalmente eléctrico se adaptará perfectamente a las necesidades de los clientes de EE. UU., y esperamos involucrar a los clientes para obtener comentarios sobre nuestros productos y servicios, luego probarlos y aprender a medida que buscamos superar sus expectativas. Tengo muchas ganas de conocer a algunos de los clientes de flotas más grandes de América del Norte y presentarles nuestra Clase 7 completamente eléctrica”.

Cargando...
Load next