Volta Trucks nombra a Amanda Gibson como directora de relaciones públicas

Volta Trucks nombra a Amanda Gibson como directora de relaciones públicas

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado el nombramiento de Amanda Gibson como directora de relaciones públicas, con efecto inmediato.
Amanda Gibson 01 260822

Amanda aporta más de 15 años de experiencia en la industria automotriz de una multitud de funciones en Mitsubishi Motors, que incluyen prensa y relaciones públicas, gestión del área de ventas y gestión del programa de vehículos eléctricos. Más recientemente, Amanda se desempeñó como Gerente de Prensa, Asuntos Externos y Sostenibilidad en Innovation Automotive, la primera compañía automotriz eléctrica multimarca del Reino Unido que se especializa en camionetas comerciales eléctricas. Esta experiencia le brinda una amplia experiencia técnica, comercial y de comunicación con vehículos eléctricos que será esencial para comunicar la marca, los productos y los servicios de Volta Trucks a audiencias de medios globales.

Graduada de la Universidad de Edimburgo, donde obtuvo una maestría en alemán, Amanda completó recientemente un curso de Gestión de Sostenibilidad Empresarial en la Universidad de Cambridge, logrando una Distinción.

Al comentar sobre el nombramiento, el Director de Comunicaciones de Volta Trucks, Duncan Forrester, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Amanda a Volta Trucks. Ella trae consigo una gran cantidad de experiencia y habilidades que serán esenciales a medida que comunicamos nuestro viaje para descarbonizar la logística urbana a un ritmo líder en la industria. Su nombramiento es un gran ejemplo de la ambición de la empresa y nuestra intención de traer expertos de la industria en sus respectivos campos”.

Amanda Gibson agregó; “Estoy encantado de unirme a Volta Trucks en un momento tan emocionante para la industria. Viviendo en Londres, veo de primera mano los efectos de la contaminación y la escala del desafío de transformar la flota de vehículos comerciales. Con la misión de Volta Trucks, 'Camiones eléctricos para ciudades sostenibles, con las personas en el centro de todo lo que hacemos', estoy emocionado de ser parte de una empresa a la vanguardia del viaje hacia un futuro limpio, seguro y sostenible. ”

Cargando...
Load next