Volta Trucks nombra a TOP TRUCK como socio de servicio certificado para Francia, España e Italia

Volta Trucks nombra a TOP TRUCK como socio de servicio certificado para Francia, España e Italia

Próximamente se anunciarán más socios de servicio certificados en toda Europa.
Volta Trucks nombra a TOP TRUCK como socio de servicio certificado para Francia, España e Italia 01 130423

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado el nombramiento de TOP TRUCK como su primer socio de servicio certificado, que cubre Francia, España e Italia.

TOP TRUCK ha sido seleccionado como socio de servicio certificado por su experiencia y conocimiento en el servicio y mantenimiento de vehículos comerciales complejos, junto con su capacidad para realizar inspecciones legales, calibración de tacógrafos, inspecciones y reparaciones de elevadores traseros.

Una red integral de socios de servicio certificados en cada país, respaldada por Volta Trucks Hubs, garantiza la mejor cobertura posible para los clientes de Volta Trucks y permite que la marca expanda sus operaciones de manera rápida y eficiente en más áreas de sus mercados de lanzamiento. Los técnicos de TOP TRUCK recibirán una formación amplia y continua sobre los vehículos y la tecnología de Volta Trucks, proporcionada por Volta Trucks Academy en los Hubs centrales, ubicados en París y Madrid.

TOP TRUCK complementará las ubicaciones de Volta Trucks Hub y desempeñará un papel importante en la oferta Truck as a Service (TaaS) de Volta Trucks. Diseñado como una forma sencilla de migrar flotas de todos los tamaños a la electricidad, maximizando su tiempo de actividad y eficiencia operativa, la propuesta TaaS revoluciona la propiedad, el servicio, la financiación y la gestión de flotas de vehículos comerciales.

Casper Norden, director de soluciones de flotas de Volta Trucks, dijo; “Estamos encantados de anunciar a TOP TRUCK como nuestro primer socio de servicio certificado para Francia, España e Italia. Los Socios de Servicio Certificados son una parte integral de nuestra estrategia para el cuidado de vehículos, apoyando aún más las operaciones en ciudades y entornos urbanos fuera de las inmediaciones de nuestras ubicaciones Truck as a Service Hub. El servicio y el mantenimiento son la piedra angular de la propuesta de TaaS, por lo que con nuestras ubicaciones de centros y socios de servicio certificados trabajando juntos, brindamos a los clientes una solución integral y confianza continua en el tiempo de actividad de su Volta Zero”.

Robert Stevens, Director de Workshop Networks & Technology en GROUPAUTO International dijo: “La prioridad de GROUPAUTO es preparar nuestras redes para el futuro. Proporcionar soporte para estos extraordinarios vehículos de Volta Trucks permitirá que nuestra red TOP TRUCK dé un paso hacia el futuro de los servicios de vehículos comerciales. Los operadores de vehículos necesitan opciones a medida que se adaptan a los cambios del mercado, y nuestra red internacional TOP TRUCK está lista para brindar apoyo”.

Cargando...
Load next