Volta Trucks presenta a Carrier Transicold proveedor de equipos frigoríficos en CV Show Birmingham

Volta Trucks presenta a Carrier Transicold proveedor de equipos frigoríficos en CV Show Birmingham

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado la selección de Carrier Transicold como el único proveedor de equipos frigoríficos para el Volta Zero totalmente eléctrico de 16 toneladas.
Volta Trucks presenta a Carrier Transicold como proveedor de equipos frigoríficos en CV Show en Birmingham 01 170522

Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

El acuerdo de suministro sigue a un proyecto en el que los ingenieros de Carrier Transicold trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Volta Trucks para integrar los sistemas de refrigeración totalmente eléctricos 'Iceland' sin motor y la tecnología PowerBox en el nuevo Volta Zero. El sistema está diseñado para clientes que necesitan un vehículo de reparto urbano sostenible y con control de temperatura.

Al anunciar el acuerdo de suministro con Carrier Transicold, Ian Collins, Director de Producto de Volta Trucks, dijo; “Seleccionar a Carrier Transicold como nuestro proveedor de equipos frigoríficos para Volta Zero era lógico, dada nuestra estrategia de trabajar con socios líderes en el mundo. Carrier Transicold es una empresa global que ofrece las mejores soluciones de refrigeración sin motor de su clase. Las unidades de Carrier Transicold Islandia están probadas en el mercado y se integran a la perfección con nuestro tren motriz y sistemas de control”.

El Iceland eCool es un sistema de montaje bajo techo de alta capacidad que funciona junto con el PowerBox que funciona como una toma de fuerza electrónica. El PowerBox toma energía de la línea de transmisión Volta Zero y la convierte en la corriente CA de 400 V a 50 Hz que se requiere para operar la unidad de Islandia. Desde una perspectiva operativa, el sistema Carrier Transicold logra una eficiencia superior al 95 % al convertir la energía de la línea de transmisión eléctrica para alimentar el sistema de refrigeración. La unidad de Islandia es silenciosa y funciona por debajo del umbral de ruido PIEK.

“Hemos invertido en tecnología eléctrica durante las últimas dos décadas y nos complace que los clientes estén cosechando los beneficios”, dijo Victor Calvo, presidente de International Truck & Trailer, Carrier Transicold. “Reducir las emisiones y el ruido sigue siendo un objetivo, y este proyecto con Volta Trucks cumple todos los requisitos”.

Como parte del acuerdo, los clientes que especifiquen un Volta Zero con control de temperatura pueden acceder a la red de servicio paneuropea de Carrier Transicold, la más grande de su tipo, que brinda los niveles más completos de taller y soporte posventa basado en dispositivos móviles para servicio, reparaciones y repuestos. y asistencia en carretera.

Un vehículo prototipo de carretera Volta Zero 'Verificación de diseño' equipado con el sistema de Islandia se presentará en el CV Show, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo de 2022 en el Centro Nacional de Exposiciones en Birmingham, Reino Unido.

Cargando...
Load next