Volta Trucks reporté

Volta Trucks reporté

Volta Trucks completa la primera evaluación de clientes y medios del prototipo Volta Zero completamente eléctrico en los mercados de lanzamiento europeos.
Breves noticias de Volta Trucks 01 221122

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha completado las primeras evaluaciones de conducción de clientes del prototipo Volta Zero Design Verification en los mercados de lanzamiento europeos de la compañía. Estos eventos brindaron a los clientes su primera experiencia con el camión de servicio mediano con cero emisiones del tubo de escape diseñado para la logística urbana, brindando una comprensión real del rendimiento del vehículo, la primera cabina centrada en el conductor del mundo y características de seguridad innovadoras.

Las evaluaciones, realizadas en campos de pruebas en París, Madrid, Milán, Selm en Alemania y Millbrook, Inglaterra, son los hitos más recientes de la compañía en su viaje acelerado para llevar al mercado camiones sin emisiones de escape a un ritmo líder en la industria. Con más de 1500 pruebas de manejo de organizaciones y medios internacionales, los comentarios de las actividades de evaluación se integrarán en la futura hoja de ruta del producto, con los vehículos prototipo de verificación de producción de próxima generación que ya salen de la línea de producción en las instalaciones de fabricación por contrato de la compañía en Steyr. Austria.

Volta Trucks se asocia con Siemens para acelerar la electrificación de flotas comerciales
Volta Trucks y Siemens Smart Infrastructure, el líder en electrificación, han firmado una carta de intención, describiendo una cooperación para ofrecer una infraestructura y un software de carga completos a los clientes de Volta Trucks, para simplificar y reducir los riesgos. y acelerar su transición a la electrificación de flotas comerciales.

La asociación estratégica busca reunir la solución única de Volta Trucks para la electrificación de flotas de vehículos comerciales y la experiencia operativa a través de su oferta Truck as a Service, y la experiencia global de Siemens en soluciones de soporte de vehículos eléctricos. Esto incluye sistemas de control de software, electrificación de instalaciones, infraestructura de carga, gestión de energía, equipos de construcción y financiación de proyectos. La asociación apoyará a los clientes de Volta Trucks al proporcionar infraestructura para una electrificación completa alineada con sus necesidades operativas.

Volta Trucks confirma la extensión exitosa de su ronda de financiación de la Serie C, con un capital adicional de 60 millones de euros en la empresa
Volta Trucks ha anunciado una extensión de su ronda de financiación de la Serie C anterior a partir de febrero de 2022, con un aumento de capital adicional de 60 millones de euros, en superior a los 230 millones de euros anteriores. La ronda fue apoyada por todos los inversores actuales. Esto eleva la inversión total en la empresa a más de 360 ​​millones de euros hasta la fecha.

La extensión Serie C valida el progreso continuo de la empresa. Su trabajo acelerado de ingeniería, pruebas y certificación continúa a buen ritmo antes del inicio de la producción de vehículos para clientes en el primer trimestre de 2023. En el aspecto comercial, la compañía actualmente tiene miles de pedidos anticipados para el Volta Zero completamente eléctrico.

Confirmando la nueva inversión, Douglas Snyder, Presidente de la Junta Directiva de Volta Trucks, dijo; “En Volta Trucks, tenemos una tabla de capitalización muy leal, comprometida y con visión de futuro de inversores que respaldan nuestro viaje. Nadie ha hecho lo que está haciendo Volta Trucks antes, y esto requiere una gran confianza de los inversores y confianza en la visión, la estrategia, el caso de negocio y los resultados continuos de la empresa. La extensión de nuestra ronda de financiación de la Serie C nos brinda una validación externa más positiva de nuestro viaje, y nuestro libro de pedidos anticipados nos da la confianza de nuestros clientes de que estamos desarrollando un producto que el mercado necesita”.

Cargando...
Load next