Volta Trucks revela su centro de operaciones para clientes London Truck as a Service

Volta Trucks revela su centro de operaciones para clientes London Truck as a Service

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales completamente eléctricos, ha confirmado los detalles de su primer 'Volta Trucks Hub' en el Reino Unido, sirviendo a los vehículos eléctricos de batería Volta Zero que operarán en las calles de Londres desde principios de 2023.
Volta Trucks revela su centro de operaciones para clientes London Truck as a Service 01 191022

El Hub es la segunda instalación de servicio y mantenimiento anunciada por Volta Trucks, después de Bonneuil-sur-Marne en París, con más centros en otras ciudades europeas que se anunciarán a su debido tiempo.

El Volta Trucks Hub en Londres está en White Hart Lane en Tottenham, al norte de Londres, cerca de muchos de los clientes iniciales de Volta Trucks en el Reino Unido, y con fácil acceso a todos los centros logísticos importantes del este y oeste de Londres. La instalación cubre 30,000 pies cuadrados y opera ocho bahías de taller. También albergará una sala de exhibición, oficinas administrativas, un centro de capacitación de Volta Trucks Academy y un centro de llamadas que proporcionará la interfaz entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la compañía.

Con la sustentabilidad en el corazón de la marca Volta Trucks, el nuevo Volta Trucks Hub en Londres está a la vanguardia del diseño de edificios. La propiedad, administrada por LaSalle Investment Management, tiene un sistema de paneles fotovoltaicos en su techo, que convierte la luz solar en energía para el sitio, y una pared solar pasiva, que optimiza la calefacción y la ventilación del edificio. También está diseñado con una infraestructura de carga para admitir la carga rápida de 50kW de vehículos Volta Zero mientras se les realiza mantenimiento. En general, la instalación tiene una calificación A+ EPC y ha sido diseñada para lograr la calificación BREAAM 'Excelente'.

Volta Trucks Hub en Londres es parte de una estrategia de representación más amplia que verá una oferta de servicio de vehículos en todas las ubicaciones de lanzamiento de París, Londres, Madrid, Milán, la región Rin-Ruhr de Alemania y la región de Randstad de los Países Bajos. La red de Hubs será un habilitador crítico de la innovadora oferta Truck as a Service de la compañía, que se propone revolucionar la financiación y el servicio de las flotas de vehículos comerciales.

Truck as a Service acelerará la adopción de vehículos comerciales eléctricos al ofrecer una forma sencilla y sin problemas de electrificar flotas, al tiempo que reduce el riesgo de migración para los operadores de flotas. Truck as a Service respalda cada paso de la migración de electrificación al ofrecer una tarifa mensual única y asequible que financia el uso de un vehículo Volta Zero completamente eléctrico y todos sus requisitos de servicio, mantenimiento, seguro y capacitación, maximizando el tiempo de actividad y eficiencia operativa del vehículo.

Casper Norden, Director de Soluciones de Flotas de Volta Trucks, confirmó el Centro de Volta Trucks en Londres; “Londres y París son los mercados de lanzamiento inicial de Volta Trucks, y la disponibilidad de instalaciones de servicio y mantenimiento es clave para la confianza del cliente en nuestra capacidad para cumplir nuestras promesas y mantener el tiempo de actividad de sus vehículos. La búsqueda de la ubicación correcta con las credenciales ambientales correctas ha sido extensa, pero nuestro nuevo Volta Trucks Hub en Tottenham nos brinda a nosotros y a nuestros clientes todo lo necesario para introducir nuestro camión innovador en el importante mercado del Reino Unido y estar completamente operativo desde el primer día. ”

Cargando...
Load next