Volta Trucks se asocia con Nexyad para un sistema avanzado de asistencia al conductor

Volta Trucks se asocia con Nexyad para un sistema avanzado de asistencia al conductor

El sistema de análisis basado en datos en tiempo real Nexyad instalado en Volta Zero promueve una conducción más segura.
Volta Trucks se asocia con Nexyad para un sistema avanzado de asistencia al conductor basado en datos 01 030523

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado una asociación con Nexyad para traer la próxima generación de entrenamiento y puntuación de conducción para ayudar a los conductores del Volta Zero a lograr el estilo de conducción más seguro posible en un entorno urbano. ambiente.

Nexyad, la plataforma integrada en tiempo real para agregar datos a bordo, utiliza IA basada en física híbrida para agregar varias fuentes de datos de vehículos en tiempo real y los interpreta. Esto ofrece a los conductores de Volta Trucks información simple y relevante que puede ayudarlos a desarrollar un estilo de conducción cada vez más prudente, minimizando el riesgo para ellos y otros usuarios vulnerables de la carretera.

La plataforma de agregación de datos en tiempo real utiliza la información del vehículo y las condiciones de conducción para proporcionar una recomendación de velocidad máxima prudente, teniendo en cuenta el límite de velocidad legal, la aspereza de la carretera, la topografía de la carretera, las condiciones meteorológicas y el tráfico. Al recomendar una "velocidad máxima prudente" basada en información en tiempo real, el sistema va más allá del requisito europeo ISA (Intelligent Speed ​​Assist). El entrenador de seguridad de Nexyad, SafetyNex, también actúa como un copiloto virtual en la cabina mientras conduce y brinda orientación anticipada cuando es necesario, lo que ayuda a evitar situaciones de emergencia que pueden conducir a un accidente.

La información del mundo real recopilada puede proporcionar a los conductores una puntuación de seguridad que refleje su estilo de conducción y actúe como catalizador para una gama de soluciones que motiven prácticas de conducción más seguras. Mientras tanto, los administradores de flotas pueden rastrear y monitorear sin esfuerzo el desempeño de sus conductores con mayor precisión, y las compañías de seguros pueden evaluar con precisión los niveles de riesgo y ofrecer primas personalizadas para el perfil de riesgo individual de cada conductor. Durante los próximos meses, la tecnología del entrenador de seguridad y la puntuación de conducción de Nexyad se ejecutarán en los vehículos prototipo de Volta Trucks y estarán disponibles para las pruebas de los clientes. Todos los datos recopilados están disponibles para la empresa que opera el camión, que decide sobre el uso de los datos en función de los acuerdos existentes con sus conductores.

Director de soluciones de flotas de Volta Trucks, dijo Casper Norden; “La seguridad está en el corazón de Volta Trucks y nuestra ambición es producir los camiones más seguros posibles para el entorno urbano. El Volta Zero ha sido diseñado desde cero teniendo en cuenta tanto al conductor como a la seguridad de los usuarios vulnerables de las vías urbanas. El innovador sistema de Nexyad, incorporado en Volta Zero, brinda a los conductores y operadores de flotas información de siguiente nivel, lo que ayuda a promover una conducción más segura y hace que las ciudades sean más seguras para todos los usuarios”.

Director Ejecutivo de Nexyad, Gerard Yahiaoui dijo; “Nexyad se enorgullece de integrar su entrenador de seguridad basado en inteligencia artificial en el innovador Volta Zero totalmente eléctrico. Nuestra tecnología de IA, SafetyNex, brinda una velocidad recomendada prudente al tablero de un camión y ayudará a evitar accidentes, particularmente en áreas densas de la ciudad donde la oferta de Volta Trucks tiene mucho sentido para la entrega. Evitar accidentes es nuestra misión, Salvamos Vidas.”

Cargando...
Load next